Lanzan cajas de pizza de edición limitada con metegol incluido

Argentina
Lectura

Para celebrar la nueva temporada de fútbol europeo, y en un esfuerzo por levantar el ánimo de los fanáticos atrapados en casa, Pizza Hut se asoció con la agencia de publicidad Ogilvy, para

crear la "caja de pizza de metegol" especialmente diseñada con una mesa de metegol, informa Designboom.

El invento recibió el nombre de Football Pizza Box y es todo un prodigio como artefacto de marketing. La mesa de metegol totalmente jugable está integrada en la tapa, y los afortunados podrán quedarse con el juego tanto como pieza de coleccionismo como para disfrutar de un partido entre amigos.

Wendy Leung, directora de marketing de la empresa de pizzas explicó: "la caja de pizza de metegol fue una gran oportunidad para recordar a los fanáticos del fútbol que la pizza va mejor con su fútbol. Dado lo fatigada que ha estado la comunidad este año, ofrecer diversión más allá de la comida y dar vida a una experiencia como esta, directamente en su caja de pizza, es la manera perfecta de hacer sonreír a la gente".

La campaña publicitaria se extiende desde el 6 de octubre hasta el 20 de octubre de 2020, con 5 cajas de pizza de metegol en juego.

BANER MTV 1

Aquellos que quieran quedarse con uno de los 5 metegoles deberán descargar la aplicación de Pizza Hut en el siguiente enlace https://mgm.pizzahut.com.hk/epl/promotion?utm_source=facebook&utm_medium=3rdsocial&utm_campaign=2020_epl_phase2&utm_content=wwjetso_ugc1_to_app-, unirse al club de 12 jugadores y dejar el comentario más creativo en la página de Facebook de Pizza Hut Hong Kong.

GML