La vuelta al fútbol en 229 días

Deportes
Lectura

El regreso ya tiene día y horario. Para Talleres la pelota volverá a rodar el viernes a las 21.10 en el Estadio Kempes, donde recibirá al Newell`s Old Boys que dirige un viejo conocido de la casa: Frank Darío Kudelka.

Será uno de los dos partidos que inaugurará la Copa de la Liga Profesional, el torneo de emergencia que cubrirá el bache entre el parate de la pandemia y la competencia anual que empezará a regir en 2021.

Se jugará sin público en las tribunas y con un estricto protocolo sanitario, y será el primer compromiso oficial de la “T” desde el triunfo 3-0 ante Huracán del 15 de marzo pasado, por la primera fecha de la frustrada Copa de la Superliga.

reteguiESTÁ "CHAPITA". Mateo Retegui acordaba ayer los términos de su vinculación a Talleres. Viene a préstamo desde Boca.

En los siete meses y medio de receso, el club de barrio Jardín se desprendió de 17 futbolistas. En contrapartida llegaron el arquero Marcos Díaz y los juveniles Piero Hincapié, Ignacio Lagos y Matías Córdoba.

BANER MTV 1

Ayer se terminaba de definir la incorporación del delantero Mateo Retegui, cuyo pase pertenece a Boca.

El Xeneize será otro de los rivales que el Albiazul deberá enfrentar en la Zona 4 que completa Lanús. Al término de las primeras seis fechas, los dos mejores de cada grupo pasarán a la Fase Campeonato y los otros dos participarán en la Fase Competencia.