Mataron a un colectivero en un asalto en Virrey del Pino

Policiales
Lectura

Los hechos de inseguridad siguen aumentando en todo el país y especialmente en el Conurbano bonaerense. Esta vez fue en Virrey del Pino, donde un hombre fue asesinado por

motochorros que intentaron robarle el auto en la madrugada del domingo.

Según informó Todo Noticias, el episodio ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el cruce de las calles Cañada de Gómez y Coraceros, en la mencionada localidad bonaerense.

La víctima, identificada como Sergio Damián Gerez (29 años), se dirigía a su casa con el Volkswagen Fox de un amigo cuando delincuentes armados a bordo de dos motos lo interceptaron para robarle.

Según testigos, Gerez, que es chofer de colectivo de la línea 106, evitó frenar, tras lo cual los ladrones comenzaron a dispararle. Una de las balas impactó en su tórax, por lo que perdió el control del auto y se subió a la vereda.

BANER MTV 1

En medio del barro, los delincuentes intentaron llevarse el auto, pero no pudieron. Entonces le sacaron las pertenencias a Gerez y escaparon con dirección al barrio La Floresta, según las cámaras de la zona. Están prófugos y son intensamente buscados por la Policía.

Los vecinos denunciaron la falta de seguridad en la zona y hasta pidieron por la presencia del ministro Sergio Berni.

"Nosotros escuchamos los tiros. Mi marido vio que salían tres corriendo. Se escucharon como 3 tiros. Que el señor Berni venga, lo estábamos esperando esta mañana, ¿por qué no vino? Que salgan a buscar a los chorros", se preguntó una vecina, de nombre Gladys, conmovida por el hecho.

"Mi hijo tiene 18 años y yo no duermo cuando sale", continuó en diálogo con TN

Un kiosquero coincidió y aseguró que cuando cierra el local "mira para todos lados". Además, denunció la "falta de patrulleros"

En la investigación interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas para localizar a los delincuentes.