Video: inhabilitan a dos conductores por correr picadas en Morón

Sociedad
Lectura

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió la licencia de conducir a dos automovilistas que corrían picadas callejeras en

el partido de Moron.

El hecho se conoció este martes, pero ocurrió días atrás, cuando en una esquina de esa localidad del oeste bonaerense se observó, de acuerdo al video al que tuvo acceso Perfil, a dos autos de gran cilindrada que arrancaban a gran velocidad.

Tras identificarse a los conductores, junto a la Municipalidad de Morón, donde estaban radicados los carnets, se procedió a su inhabilitación para manejar vehículos de forma preventiva. Los infractores, de 40 y 47 años, deberán someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si están aptos para volver a conducir.

BANER MTV 1

Autos de picadas 20201027

Este procedimiento se llevó a cabo a partir de la disposición 384/2020 impulsada por la ANSV que permite la suspensión provisional de la licencia de conducir de aquellos conductores que manejen de forma temeraria e imprudente y gracias a una intensa labor de coordinación entre el organismo y la Dirección de Políticas de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires con el fin de dar respuesta inmediata a este tipo de comportamientos que ponen en riesgo su propia vida y la de los demás.

Al momento, esta medida ha sido aplicada con éxito para conductores de CABA, Mar del Plata, General Guido, Hurlingham, San Martín, Esteban Echeverría, Vicente López, San Isidro, Quilmes, La Matanza, Morón y Paso de la Patria.

CC/MC