El rating del martes: el podio fue para Telefe

Espectaculos
Lectura

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del martes 27 de octubre, por una diferencia de 2,2 puntos sobre El Trece, su principal

competidor.

Lo más visto de la jornada fue MasterChef Celebrity. El reality de gastronomía del canal de las pelotitas, con la conducción de Santiago del Moro, midió 17 puntos. Y no hay nada que lo detenga.

El podio lo completaron dos programas de la misma emisora. Fuerza de mujer, novela turca, llegó a los 12,1 puntos, y Telefe Noticias, encabezado por Cristina Pérez y Rodolfo Barili, hizo 10,8.

En El Trece, al mismo tiempo, y tal como viene sucediendo en los últimos días, el programa de mayor audiencia fue Bienvenidos a bordo, con 10,6. Guido Kaczka, el conductor, le sigue sacando jugo a la participación de Hernán Drago. 

BANER MTV 1
Hernán Drago, en "Bienvenidos a bordo".

Hernán Drago, en "Bienvenidos a bordo".

En segundo lugar, en ese canal, quedó Cantando 2020: 8,9 puntos.

En Elnueve, a su vez, lo más visto del día fue Bendita (4,5); en América, Fantino a la tarde (2,5); en la Televisión Pública, Cine canal siete: Néstor Kirchner la película (1,1); y en Net TV, El patrón del mal (1,1).

Pase lo que pase, no hay caso: MasterChef Celebrity queda primero en las mediciones de Ibope.

Hay un personaje, sin embargo, que provoca los momentos más comentados, el chef Germán Martitegui, uno de los miembros del jurado (sale al aire porque el programa es grabado, pero fue aislado debido a que se contagió de coronavirus).

La TV Pública recordó a Néstor Kirchner.

La TV Pública recordó a Néstor Kirchner.

Esta vez, el ida y vuelta lo tuvo con la actriz Leticia Siciliani.

La participante decidió seguir un camino que ya había iniciado en los primeros programas: hacer un juego entre cómplice y naif con el chef.

"Ay, por Dios. Antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención porque me acordé de algo: ayer soñé con vos", le dijo en el momento en que Germán iba a evaluar su plato.

A pesar de lo inverosímil de la historia, Leti siguió muy convencida: "Con todo respeto, en el sueño eras mi padre. O sea, yo era Leticia Martitegui. Y me decías que me quedara tranquila, que no eras malo, que simplemente me tenías que poner los puntos por el amor que me tenías. Hacíamos panchos con papitas en nuestra casa".

La revelación provocó una carcajada general.

Los demás miembros del jurado no hicieron más que echar leña al fuego: "Para mí hay más y no te lo cuenta. Tiene que haber más", apuntó Damián Betular.

"Pienso en el sueño y no me puedo mantener concentrado en el sabor", sumó Donato de Santis.

Mientras tanto, del otro lado, los participantes se reían cómplices. "¿Por qué todo el mundo piensa que tuve un sueño hot?", se preguntó Leticia Siciliani.

En Cantando 2020, después de las instancias de Sentencia y Duelo, y tras la salvación de una pareja por parte del jurado, en la votación de los televidentes quedaron enfrentadas las parejas de Laura Novoa y Pato Arellano contra Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Laura Novoa se quedó sin compañero tras la renuncia de Pato Arellano, pero sigue en el certamen. Captura TV.

Laura Novoa se quedó sin compañero tras la renuncia de Pato Arellano, pero sigue en el certamen. Captura TV.

El público, con el 51 por ciento de los votos, decidió dejar en carrera a Laura Novoa y Patricio Arellano, quien será reemplazado tras haber anunciado su renuncia luego de los enfrentamientos con su compañera.

Así, Paula Trapani y Augusto Buccafusco quedaron eliminados del certamen.

WD​