El contraataque de Fox: amenaza con acciones judiciales por el contrato cancelado por la AFA

Deportes
Lectura

El conflicto por los derechos de televisación del fútbol argentino no se detiene. Es más, va in crescendo. La empresa Fox difundió este miércoles un comunicado oficial en el que deja en

claro que tomará "todas las medidas" a su alcance, "incluyendo acciones judiciales y legales", luego de que la AFA cancelara el contrato con la firma. Llegó el contraataque.

"Ante la situación de público conocimiento generada por la terminación unilateral e ilegítima por parte de la Asociación del Fútbol Argentino del contrato que nos vincula, FOX (FSLA) manifiesta que rechaza tal rescisión e informa a sus distribuidores y a los suscriptores que adquirieron el paquete Fox Premium que realizará todos los actos necesarios y tomará todas las medidas a su alcance, incluyendo las acciones legales y judiciales en todos los fueros y jurisdicciones que correspondan, con el objeto de proteger y ejercer sus derechos contractuales plenamente", sostiene la firma en el comunicado.

"Sin perjuicio de lo indicado, Fox hará todo lo posible para garantizar la transmisión de los partidos adquiridos por los suscriptores en el paquete Fox Premium", continúa el escrito, difundido por las vías oficiales.

"Sin embargo, en el caso que se impida que se transmitan los partidos a través de nuestro canal Fox Sports Premium, ello ocurriría fuera de nuestro control, siendo consecuencia directa de la decisión unilateral e ilegítima de la AFA y por lo tanto de su exclusiva responsabilidad", avisa Fox.

BANER MTV 1