El DT de Central Norte se refirió al cruce ante Boca: "Tenemos mucho para ganar"

Deportes
Lectura

En medio del parate debido a la fecha FIFA, la actividad en nuestro país no se detendrá, ya que, la Copa Argentina tendrá actividad. En este contexto, el próximo sábado se

dará el debut del conjunto de Boca Juniorsen la competencia en una instanca en la que se medirá ante Central Norte de Salta.

Teniendo en cuenta este importante compromiso, Víctor Riggio, DT del Azabache analizó el cotejo frente a uno de los planteles más importantes del país.

“Tenemos mucho para ganar y casi nada para perder. El que tiene mucho para perder es Boca", fue la conduntende frase que entregó el entrenador.

En este escenario, le dijo al Nuevo Diario de Salta que sus jugadores pueden obtener un buen resultado y que existen posibilidades de logar algo trascendental en un cruce que se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades.

BANER MTV 1

“lo que vaya a pasar depende más de Central Norte que de Boca. Porque si vos podés equilibrar esa diferencia le podés hacer un buen partido. Estos son partidos que por ahí hay chicos que nunca lo jugaron o nunca más le va a tocar jugar", añadió.

Se debe recordar que Central Norte no ha tenido mucho rodaje en los últimos días y esto se debe a que la competencia en la Federal A aún no ha comenzado.

GM