La Selección Argentina se mide ante El Salvador por un amistoso en la fecha FIFA: horario, canal de TV y formaciones

Deportes
Lectura

Por un amistoso que servirá de preparación para afrontar la Copa América, La Selección Argentina se medirá ante El Salvador en un juego que se desarrollará este viernes 22 de marzo

en una contienda que se jugará a partir de las 21.00 (horario argentino).

El encuentro se va a realizar en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports y por supuesto su plataforma online TyC Sports Play.

Cómo llega la Albiceleste a este duelo preparatorio

Luego de cuatro meses, el conjunto nacional retoma actividades tras haberle ganado 1 a 0 a Brasil en juego que se disputó en noviembre del año pasado.

Para este encuentro, el equipo comandado por Lionel Scaloni no contará con Paulo Dybala y Lionel Messi, quienes quedaron desafectados por lesiones. Por esta situación se esperan cambios obligados en el once.

BANER MTV 1

En principio, Alexis MacAllister y Nicolás Otamendi saldrían del equipo titular y esto se debe a la seguidilla de partidos que los jugadores vienen teniendo en las últimas semanas. En este sector se ubicaría Nehuén Pérez, Nicolás Gonzalez o Giovani Lo Celso.

La Selecta pretende incomodar al campeón del mundo

El Salvador, entre tanto, acude a este compromiso luego de haber empatado 1 a 1 ante el seleccionado de Bonaire.

Durante la previa de este cotejo, David Dóniga, técnico de la Selecta dijo que es posible competirle a la Selección Argentina en el mismo ritmo y por eso intentarán cambiarles la idea o incluso el paradigma de juego en palabras brindadas a Olé.

Con respecto a la ausencia del capitán de la Scaloneta dijo: "Yo no espero que sea más fácil, ojo. Las dificultades sólo cambian. A tenerlo en cuenta, desde luego. Nuestro equipo es uno con él en la cancha y otro sin él", cerró.

Probables alineaciones de Argentina vs. El Salvador

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Nehuén Pérez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso o Nico González, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

El Salvador: Mario González; Tereso Benítez, Melvin Cruz, Erick Cabalceta, Jorge Cruz; Diego Flores, Óscar Rodríguez, Eric Calvillo, Melvin Cartagena; Nelson Bonilla y Brayan Gil. DT: David Dóniga Lara.

GM