Martín Demichelis tendría definido el equipo para enfrentar por partido amistoso a Independiente Rivadavia

Deportes
Lectura

River Plate no detiene las actividades y por ello se enfrentará este viernes 22 de marzo ante el conjunto de Independiente Rivadavia en un cotejo que se desarrollará en el estadio

Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza y que servirá para mantener el ritmo de competencia teniendo en cuenta la fecha FIFA que se está celebrando en este momento.

Para este cruce amistoso el DT no podrá contar con Franco Armani, Paulo Díaz, Pablo Solari, Claudio Echeverri y Nicolás Fonseca, quienes fueron citados por sus respectivas selecciones.

En este contexto, el Millo jugará esta prueba preparatoria con un plantel alternativo y en el cual tendrán gran participación los futbolistas juveniles. Será entonces una oportunidad para que el técnico tome nota de algunas variantes que le pueden servir en el tramo final de la Copa de la Liga.

La buena noticia para el Micho será la posibilidad de que Manuel Lanzini tenga algunos minutos luego de haber sufrido algunas molestias físicas. Adicionalmente, Franco Mastantuono, quien hace poco renovó contrato con la institución tendría un lugar asegurado en el once inicialista.

BANER MTV 1

Por el momento, el once que se mediriá ante la Lepra mendocina estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono, Miguel Borja y Facundo Colidio.

Estos son los futbolistas convocados

📋 Nuestros convocados para el amistoso de mañana frente a Independiente Rivadavia en Mendoza. 💪#VamosRiver ⚪❤⚪ pic.twitter.com/y7LWNGKqe6

— River Plate (@RiverPlate) March 21, 2024

GM