El padre de Neymar confirmó que no es la persona que pagó la fianza de Dani Alves

Deportes
Lectura

En últimas horas, el padre de Neymar negó que él sea la persona que se hará cargo del pago de la fianza de Dani Alves, quien tendrá libertad condicional luego ser

condenado en el mes de febrero. En este contexto, el monto de este pago es cercano a un millón de euros, que el deportista tendrá que abonar a la autoridades.

"Como es de conocimiento de todos, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ningún procedimiento. En este segundo momento, en una situación diferente a la anterior, en la que los tribunales españoles ya han decidido sobre la condena, están especulando e intentando asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que ya no nos concierne", aclaró Neymar Santos Sr en un mensaje publicado en sus redes sociales.

En esta comunicación sostuvo que espera que Dani encuentre en compañía de su familia, las respuestas que el busca, ya que, para él este asunto finalizó.

Se debe recordar que el padre del futbolista sudamericano había confesado que colaboró con 150.000 euros en concepto del costo de la defensa del ex jugador a cargo de la letrada Inés Guardiola.

BANER MTV 1

Por ahora, no se sabe a ciencia cierta la manera en la que Dani Alves logre conseguir el dinero para poder salir de prisión. Debido a lo sucedido las cuentas del progenitor de Neymar se encuentran congeladas.

GM

En esta Nota