El polémico pase atrás por el cual explotó todo Godoy Cruz en su derrota ante San Lorenzo

Deportes
Lectura

San Lorenzo logró un triunfo vital para clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras vencer como local por 1 a 0 a Godoy Cruz,

en un partido postergado de la novena fecha del Grupo B.

Sin embargo, la polémica se hizo presente como en casi todos los partidos del fútbol argentino por las decisiones controversiales de los árbitros. Corría el minuto 26 del segundo tiempo cuando Malcom Braida, quien se encontraba encerrado contra la raya, decidió girar y pasarsela a su arquero, Facundo Altamirano, quien agarró el pase con las manos. Ante la incredulidad de los periodistas y de todos los jugadores, el referí no cobró nada.

Los jugadores de Godoy Cruz empezaron a reclamarle a Andrés Gariano, el juez del partido, pero ni él ni sus asistentes se percataron de haber cobrado en favor del Tomba un tiro libre indirecto en el área del Ciclón.

La llamativa declaración de Daniel Oldrá, el DT de Godoy Cruz, tras la polémica

Daniel Gato Oldrá siempre está al pie del cañón cuando en Godoy Cruz los resultados no aparecen y el club atraviesa por una crisis futbolistica. El director técnico está teniendo su noveno paso en el Expreso Bodeguero (dirige en inferiores y asume como interino), se refirió a la polémica jugada con una llamativa declaración.

BANER MTV 1

"Sinceramente, no la vio. Por ahí el árbitro está distraído, está en otra jugada. Te digo la verdad, ni yo la vi. Me di cuenta que en un momento empezaron a protestar todos y no entendía por qué. Después la vi en la tablet", dijo.

Y además agregó: "Tampoco quiero caer en esa situación. Fue un partido muy parejo que por momentos no jugamos tan bien, por otros jugamos bien. Pero no le puedo caer por esa situación al árbitro".

San Lorenzo logró un triunfo clave ante el puntero Godoy Cruz

Con el único gol de Cristian Tarragona, a los 26 minuto del complemento, el Ciclón Sumó tres puntos vitales y ahora suma 15 unidades, por lo que quedó a solo tres del cuarto puesto, el último lugar de los que otorgan una plaza para los playoffs.

A los 22 minutos del complemento, CristianFerreira metió un centro desde el tiro libre por le derecha, Gonzalo Luján peinó la pelota para el centro y Tarragona conectó con la pierna para el 1 a 0 definitivo.

Andrés Gariano revisó la jugada en el VAR tras una posición adelantada del delantero, pero lo convalidó por habilitación de Tomás Conechny.

SP