Amistoso de River: dónde ver en vivo el partido vs. Independiente Rivadavia

Deportes
Lectura

Este viernes desde las 20, River Platese va a estar midiendo anteIndependiente Rivadaviaen un cotejo amistoso y que se realizará en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza y

que contará con el arbitraje de Andrés Merlo.

Se debe tener en cuenta que este compromiso se iba a realizar en noviembre del año pasado pero se terminó modificando su fecha debido a fuertes condiciones climáticas presentadas en ese sector del país.

Para este partido, el DT del conjunto riverplate tendría pensado rotar algunos jugadores con la intención de darle minutos a futbolistas que no ha tenido en cuenta durante las últimas semanas.

Los mendocinos, por su lado, pretenden aprovechar esta fecha para corregir algunos errores y además prepararse para el tramo final de la Copa de la Liga Profesional.

BANER MTV 1

Un detalle para remarcar es que la organización de este encuentro determinó que no se realice tiempo extra y tampoco se jueguen los penales ante una posible igualdad entre ambos planteles.

River Plate vs Independiente Rivadavia de Mendoza: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO

El cotejo podrás apreciarlo a través de la pantalla de la plataforma de streaming Star+ en el choque amistoso denominado como el Desafío de Campeones.

GM