Madonna dará un show gratuito en Brasil: ¿vendrá también a Argentina?

Internacionales
Lectura

Madonna, una superestrella del pop, anunció que dará un recital gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil. Luego de que se conociera que visitará al país vecino,

no tardaron en despertarse los rumores sobre un posible show en Argentina.

"Brasil, voy pronto", publicó en sus redes sociales la cantante de "Material Girl" y "Vogue" a través de un video en el que no brindó muchas más precisiones ya que los detalles sobre el evento se darán a conocer este lunes en una conferencia de prensa, según indicó la invitación enviada a los periodistas por los sponsor Itaú y Heineken.

Madonna

De todas formas, cabe mencionar que la noticia se conoció originalmente el 7 de marzo, cuando Lauro Jardim, columnista del diario O Globo anunció que la fecha prevista para el recital es el 4 de mayo, información que aún no fue confirmada por la cantante ni por su equipo.

BANER MTV 1

En línea con su primer anuncio, el periodista brasileño precisó que el espectáculo será el mismo que brinda en "The Celebration Tour", la duodécima gira musical de la cantante estadounidense.

María Becerra la rompió en su primer recital en River con solo 24 años: entradas agotadas

Se trata de la cuarta vez en que Madonna se presentará ante el público brasileño. Su debut en el país vecino fue en 1993 ante 120.000 fanáticos en el Maracaná, siendo esta la segunda audiencia más grande de su carrera. Luego, regresó en otras dos oportunidades en 2008 y 2012.

Históricamente, los espectáculos gratuitos en la playa de Copacabana reúnen cerca de 1 millón de personas, y han convocado a artistas de gran renombre como los Rolling Stones, Rod Stewart y Lenny Kravitz.

¿Madonna viene a Argentina?

Si bien se ha especulado con que la cantante estadounidense brinde un show en Argentina aprovechando su paso por Sudamérica, hasta el momento los rumores indican que su única parada sería Brasil.

No obstante, desde fines de 2023 también se habla de otras posibles fechas para Argentina, Colombia y Perú, una posibilidad que surgió de fuentes cercanas al equipo de la artista en el marco de su gira que festeja sus 40 años de carrera.

Cabe recordar que la última vez que Madonna vino a Argentina fue en 2012 con su World Tour MDNA, el cual contó con presentaciones en el estadio de River Plate y el Mario Alberto Kempes en Córdoba.

AS./fl

En esta Nota