La Selección Argentina lo dio vuelta y le ganó 3 a 1 a Costa Rica en el cierre de la gira por Estados Unidos

Deportes
Lectura

La Selección Argentina es sorprendida por Costa Rica y cae por 1 a 0 al término del primer tiempo de un aceptable encuentro que disputan esta noche en Los Ángeles, Estados

Unidos, en el marco del amistoso por la doble fecha FIFA.

El delantero Manfred Ugalde, a los 34 minutos, anotó el tanto que le da el triunfo parcial al equipo de Gustavo Alfaro.

Argentina mostró su característico juego y realizó un monólogo en el primer tiempo, generando un sinfín de ocasiones de peligro, las cuales no pudo concretar por la destacada labor del arquero Keylor Navas.

Por su parte, Costa Rica se replegó y resistió gracias a la figura del ex portero del Real Madrid, sin embargo, en el único contragolpe que tuvo, sacó provecho de la floja reacción de Walter Benítez -con un rebote al medio- y Ugalde empujó la pelota para firmar el 1-0.

BANER MTV 1

Estas son las formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro.

Amistoso internacional
Argentina - Costa Rica.
Estadio: Memorial Coliseum de Los Ángeles (Estados Unidos).

Argentina: Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
Costa Rica: Keylor Navas; Haxzel Quirós, Fernán Faerron, Julio Cascante, Francisco Calvo, Ariel Lassiter; Orlando Galo, Brandon Aguilera, Josimar Alcócer; Manfred Ugalde y Álvaro Zamora. DT: Gustavo Alfaro.