Lautaro Martínez marcó ante Costa Rica y cortó la sequía: "Es un premio a la tranquilidad"

Deportes
Lectura

Lautaro Martínezmarcó uno de los goles de laSelección Argentinaen el 3-1 ante Costa Rica y cortó una sequía que lo tenía a maltraer. El Toro acumulaba un año y medio sin

convertir con la camiseta del seleccionado: fueron 16 partidos y un total de 777 minutos.

"Me lo saqué de encima. A pesar de que uno trate de evitarlo siempre piensa y en la cabeza da vueltas todo el tiempo. Es un premio a la tranquilidad, al trabajo. Y es un agradeicmiento al cuerpo técnico que siempre está cera mío", reflexionó el delantero.

Y amplió: "El tema me preocupa uno poco sí y un poco no. Mi familia trata de sacarme de esos temas porque me hacen estar un poco nervioso y ansioso por buscar el gol y eso me saca del trabajo".

¡Gool de Argentina🇦🇷!
Se le abrió el arco a Lautaro Martínez para ampliar la ventaja en Los Ángeles. Lo disfrutás EN VIVO por @tycsports y https://t.co/oDHOhj9Wcn acá👉https://t.co/lbM1mfILegpic.twitter.com/ro02VwkMAI

BANER MTV 1— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 27, 2024

En torno al futuro cercano de la Selección, Lautaro analizó: "Hay muchísimos chicos, una camada que viene con fuerza y le pone las cosas difíciles al entrenador. Por eso digo que volvimos a competir".

BP