Se reveló el video del momento de la amenaza en la casa de Ángel Di María

Deportes
Lectura

Ángel Di María y toda su familia fueron noticia en los últimos días tras ser amenezados a la madrugada tras haber recibido un paquete sospechoso que contenía la descripción "Flia Di

María".

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la leyenda del cartel.

El video de la amenaza a Di María y su familia

En tal sentido, la fiscalía dio a conocer el video en el momento queÁngel Di Maríay su familia recibieron el mensaje intimidatorio.Alrededor de las 1:25 del lunes se pudo constatar que el vehículo tomó la Ruta 9. El material fue aportado por el Centro de Monitoreo de Funes a la Justicia.

Encontraron el auto desde el que amenazaron a Di María

El auto en el que iban las personas que amenazaron a Ángel Di María en Rosario apareció en zona oeste de la ciudad santafecina y el fiscal Pablo Socca ordenó la detención de policías al sostener que la difusión del material de las cámaras de seguridad de los movimientos que hizo el vehículo entorpeció la investigación.

BANER MTV 1

El automóvil se encontró en la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles 1818 y Espinoza, zona oeste de Rosario.

Mientras la investigación avanza, el fiscal determinó la aprehensión de policías de la causa, el jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y el jefe del Centro de Monitoreo de Funes por difundir los videos de cómo el Renault Megane gris realizó las amenazas.

"La circulación de la imagen entorpece la investigación y configura el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público", detallaron.

Además, el fiscal manifestó que la difusión de la patente en el comunicado que realizó el country Funes Hills también fue perjudicial para el caso.

La preocupación de Jorgelina Cardoso

Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista, habló sobre el momento que viven como familia tras las amenazas y expresó: "No puedo hablar ni contar, es mucho más grave que lo que saben por las noticias".

SP

En esta Nota