Argentina vs. España habría sido cancelado por excesivas pretensiones económicas de la AFA

Deportes
Lectura

En la última gira preparatoria rumbo a la Copa América, la Selección Argentina se midió ante su similar de El Salvador y Costa Rica en enfrentamientos que terminaron con dos victorias

para la Albiceleste.

Pero, en últimas horas, El País de España presentó una fuerte información relacionada con un posible partido amistoso entre la Scaloneta y La Roja. Según detalla el medio, los europeos tenían intenciones de medirse ante los campeones del mundo.

Lamentablemente la cantidad de dinero solicitada por la AFA fue considerada como inaceptable y por este motivo se declinaron ante las propuestas de Colombia y Brasil, oponentes que enfrentaron en la pasada fecha FIFA.

Por ahora, el equipo dirigido por Lionel Scaloni deberá atender su próxima cita amistosa ante Guatemala, con horario a confirmar que le servirá para terminar su preparación en cara a la edición 2024 del certamen continental que se disputará en los Estados Unidos.

BANER MTV 1

El mensaje alentador del Fideo Di María tras el triunfo ante Costa Rica

En el último partido amistoso, la Scaloneta sufrió un poco ante su similar de Costa Rica. Pero, en este contexto, Ángel Di María marcó las diferencias con un golazo anotado de tiro libre.

Luego del triunfo, el atacante dejó un mensaje en sus redes sociales. “Una hermosa gira, donde salió todo bien y eso es lo importante para seguir creciendo y preparándonos para lo que se viene. Vamos Argentina”, agregó el campeón del mundo.

¿Cuáles son los próximos rivales que tendrá la Selección Argentina?

El conjunto nacional deberá atender una prueba más antes del inicio de la Copa América. Se medirá ante Guatemala el próximo 13 de junio en un cotejo con horario a confirmar.

Posteriormente, aguardará por el arranque del torneo continentan en una campaña donde tendrá que medirse ante Canadá, Chile y Perú en lo que será la denominada fase de grupos.

GM