Diego Martínez lamentó la derrota con Estudiantes: “Duele muchísimo, era un partido de detalles”

Deportes
Lectura

Bocase volvió con las manos vacías en su visita a Estudiantes (LP) y Diego Martínez analizó lo sucedido en el EstadioUno en conferencia de prensa luego de que su equipo quede

momentáneamente afuera de los clasificados a los cuartos de final de la Copa de la liga.

“Nos duele mucho porque vinimos a buscar los 3 puntos”.

🗣️ Diego Martínez habló de la derrota de Boca frente a Estudiantespic.twitter.com/zJq1bRzuI4

— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) April 13, 2024

Duele muchísimo, me parece que era un partido de detalles, de mucho emparejamiento. Estudiantes salió quizás a emparejar la mitad de la cancha con la inclusión de Fernando Zuqui que terminaron siendo 4 vs. 4 y que los hombres libres podían ser los de banda. Me parece que el control el equipo lo tuvo, nos faltó un poco más de profundidad, pero la sensación es que en estos partidos de detalles el equipo lograba montarse en campo rival, con buen control del juego y con Luis (Advíncula), que era el más liderado de las bandas, profundizamos un par de veces. Centramos un par de veces, nos faltó concretar ese control que tuvimos en los primeros 32 minutos”, argumentó.

BANER MTV 1

En esa misma línea, el entrenador del Xeneize agregó: “En el segundo tiempo fue similar, creo que la inclusión de una punta más nos daba a nosotros tener la superioridad en el medio en el partido de paridad. Ahí Estudiantes tuvo un juego más directo, con dos puntas y esas segundas jugadas tuvieron la situación de un remate, los dos córneres y detalles, detalles que nos duelen mucho porque vinimos a buscar los tres puntos. Queríamos tratar de poder jugar la última fecha ya clasificados, pero depende de nosotros, jugamos en nuestra casa y buscaremos ganarlo para poder clasificar”.

Por último, Martínez se refirió a otro de los dolores de cabeza de la jornada, la expulsión por doble amarilla de Lautaro Blanco que será una baja sensible para el partido del próximo martes con GodoyCruz.

La verdad que coincido en que tenemos una baja importante como la de Lautaro de cara a la final, por la regularidad y lo que nos da en cada momento del juego como en ataque como en defensa, pero no tengo ni decidido ni pensé quién va a ser su reemplazo”, concluyó.

Respecto a lo que se le viene a Boca, el próximo martes 16 de abril, desde las 19:30, recibirá al Tomba en La Bombonera con la obligación de ganar para meterse entre los cuatro primeros y lograr así su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la liga.

JP

En esta Nota