Racing goleó a Belgrano en Córdoba pero se quedó fuera de los cuartos de final

Deportes
Lectura

Por la última jornada de la primera fase de la Copa de la Liga, Racing goleó 4-0 a Belgrano de Córdoba de visitante pero no le alcanzó para clasificarse a los

cuartos de final del torneo nacional.

El partido estuvo en una dominación total por parte de los dirigidos por Gustavo Costas, quienes sometieron a un pobre Belgrano que nada pudo hacer, incluso con su gente en cancha.

Ya desde la primera mitad, La Academia se impuso al minuto 9 gracias a un gol de Maximiliano Salas, quien apareció por el centro del área, pateando fuerte al medio, marcando el primero de la noche.

Nueve minutos después, específicamente a los 18, Adrián Maravilla Martínez, con un poco de fortuna, anotó el 2-0 luego de que la pelota pegará en el travesaño.

BANER MTV 1

Ya en el complemento, a los 87 minutos del partido, Roger Martínez metería el tercero luego de un derechazo formidable al medio del arco, imposible para el arquero Losada.

Por último, a los 90, el juvenil Baltasar Rodríguez selló el 4-0 parcial con una gran definición de derecha y con toda la defensa Pirataabatida.

Pese a su gran actuación y cómodo triunfo, el elenco de Costas quedó eliminado de la Copa de la Liga tras no conseguir las ayudas que esperaba por parte de Newell´s y Godoy Cruz.

Con este resultado, Racing se quedó con 24 puntos en la Zona B culminando en la quinta posición. Por otro lado, el oriundo de Avellaneda se coloca en la novena plaza de la Tabla Anual.

FMZ