Otro femicidio de militares: un cabo de Prefectura asesinó a su pareja y se suicidó

Policiales
Lectura

La larga lista de femicidios sumó en las últimas horas un nuevo y penoso caso, cuando un cabo de Prefectura Naval Argentina (PNA) asesinó a balazos a su pareja, también miembro

de esa, para luego suicidarse disparándose en la cabeza. Ocurrió en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, y según el testimonio de algunos vecinos, en la casa que ocupaban en Sargento Ponce al 800 se habrían escuchado primero gritos de una discusión y luego varios disparos, por lo que llamaron a la policía, pero cuando los uniformados llegaron ya era tarde.

Congreso: un femicida asesinó de un tiro a su pareja en el auto y luego se suicidó

La víctima fue identificada como Sandra Natalia Almirón, de 34 años, y su asesino fue el cabo Rafael Horacio Díaz, de 31. La mujer era oriunda de la localidad misionera de Santa Ana, Misiones y tenía dos hijos, uno de 6 y otro de 2, este último producto de su relación con el femicida.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el crimen llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrulla Avellaneda, y dentro de la vivienda a la pareja con heridas de bala en el piso del living-comedor.

BANER MTV 1
Femicidio en Avellaneda
FB: Primera Edición

Al momento en el que llegaron los policías Díaz ya estaba muerto, pero Sandra Almirón tenía aún signos vitales y alcanzó a ser trasladada de urgencia al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, aunque falleció allí unos minutos más tarde

En el domicilio los oficiales encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros que fue incautada, cuatro cartuchos y cuatro vainas servidas.

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica convocados a la escena del crimen establecieron que el hombre atajó a balazos a su esposa y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Dado que ambos pertenecían a la Prefectura Naval Argentina, las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la misma fuerza.

AS.