Lo hallaron en un campo del Paraje San Lorenzo. Lo dejo un ciudadano, con el pretexto que esta averiado y que luego volvería.

La denuncia había sido radicada en la Comisaria Tres Isletas. Ahora buscan identificar y detener al presunto autor del ilícito.

Hoy, un ciudadano hizo su presentación en la Sección Rural El Boquerón, indicando que hace un año radico la denuncia en la Comisaria Tres Isleta por el robo de un guinche y que había tomado conocimiento que se encontraría en un campo del Paraje San Lorenzo, solicitando una comisión policial lo acompañe para corroborar la información.

Al llegar, los agentes rurales se entrevistaron con el dueño del predio y lo pusieron al tanto de la situación, accediendo al ingreso del damnificado y la policía, indicando que efectivamente hace un año, tiene dentro de su predio un Guinche, que fue dejado por un sujeto que le manifestó que se le había descompuesto y que lo pasaría a buscar luego, no regresando más.

Seguido a esto, procedieron a verificar la numeración de motor y chasis, resultando ser el vehículo sustraído.

Por ello, procedieron a su secuestro y posterior traslado a la unidad, haciendo entrega posteriormente a su propietario.

Intervino el personal de la Comisaria Local. Sucedió por el camino vecinal del Paraje Lapacho. Se continúan las tareas investigativas para dar con los autores.

Personal de la Comisaria local en conjunto con el Destacamento Rural La Leonesa incautaron 99 brezas de cigarrillos que eran transportados por dos jóvenes quienes dejaron abandonado el cargamento y se fugaron.

A horas 23:00, los uniformados llevaron a cabo recorridas de prevención por el camino vecinal del Paraje Lapacho, cuando observaron a dos personas llevando varios bultos sobre sus hombros y los mismos al notar la presencia policial se dan a la fuga.

De inmediato iniciaron un seguimiento, donde metros más adelante arrojan los bultos y continúan su huida perdiéndose de vista.

En el lugar, constataron que se trataba de 99 brezas de cigarrillos RODEO con 10 paquetes de 20 unidades cada uno.

Luego, procedieron al formal secuestros de las brezas y se iniciaron actuaciones por “Supuesta infracción Ley 22.415 Código Aduanero”.