Deporteshttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=category&id=10&Itemid=142 Tue, 30 Apr 2024 00:58:18 -0300custom generator for seoes-esÁngela Lerena apuntó contra Javier Milei por la Ley Bases: "Te va a empeorar la vida"https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430162&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430162&catid=10&Itemid=142

Este lunes comenzó el debate en la Cámara de Diputados de la Nación por la Ley Bases, ex Ley Ómnibus, y el paquete fiscal, impulsados por el gobierno de Javier Milei.

Ante esta nueva disputa, la periodistaÁngela Lerenaexplicó en sus redes sociales por qué no apoya la reforma.

“Salvo que seas multimillonario, la ley que está ‘debatiendo’ el Congreso te va a empeorar la vida”, comenzó el posteo de la comentarista y agregó: “Todos y cada uno de los artículos son en contra tuyo. Chicanear y sentirte basado no va a cambiar nada. Te están cagando, aplaudí tranquilo”, concluyó el primer tuit que tuvo más de cientos de miles de interacciones.

Logicamente, comenzó el ida y vuelta con los usuarios de X (ExTwitter) y uno le contestó: “Dale Ángela decime un solo artículo que me perjudique y te haga caso”. Y Lerena no tardó en responderle.

Ángela escribió una serie de razones por la que no apoya la reforma del oficialismo: “Pagar ganancias, aumentar monotributo; tenerte 1 año a prueba en laburo, rajar sin indemnización; reventar glaciares por minerales; blanqueos que habilitan narcos; complican poder jubilarte” y culminó con: “Destruyen la industria (que emplea en blanco) y ciencia (que desarrolla a tu país)”, explicó.

Tuit Ángela Lerena

A su vez, propuso, como parte de la jerga tuitera, que “sumen razones por las que la Ley Bases te cag*le la vida, para el amigo:”, haciendo alusión al usuario anteriormente mencionado. Finalmente culminó: “Aunque yo sea una pelot*da, los diputados te van a cag** igual”.

BP

En esta Nota
También te puede interesar
]]>
DeportesTue, 30 Apr 2024 00:59:15 -0300
Un equipo de la Liga Profesional analiza incorporar a Sebastián Villahttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430154&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430154&catid=10&Itemid=142

Después de haber sido condenado a dos años y un mes de prisión condicional por “amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de género” y su escandalosa salida de

target="_blank" target="_blank" href="http://https://442.perfil.com/noticias/futbol/los-seis-cambios-que-realizara-diego-martinez-para-el-cruce-ante-estudiantes-de-la-plata.phtml">Boca Juniors, el futbolista colombiano Sebastián Villa firmó su nuevo vínculo con Beroe Stara Zagora de Bulgaria en noviembre de 2023.

Pese a contar con una causa judicial más, que lo podría hacer cumplir una condena en la cárcel, el delantero es pretendido por uno de los equipos que milita en Liga Profesional de Fútbol.

Se trata de Independiente Rivadavia. La Lepra mendocina busca incorporar a Villa en el próximo mercado de pases. Además, desde la dirigencia están analizando cómo se encuentra su situación judicial para proseguir con la posible contratación.

Cabe destacar que, a fines de la semana pasada, la Sala I de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental de Lomas de Zamora resolvió “declarar inadmisible” la extinción de la acción penal que tiene al colombiano imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” y que estaba suspendida por un “acuerdo extrajudicial” entre las partes.

Los recursos de apelación interpuestos por los abogados Daniel Fernando De Mare (Villa) y Francisco Oneto y Roberto Castillo (Tamara Doldán, ex novia del jugador) "resultan inadmisibles" debido a que la decisión cuestionada "no resulta apelable en los términos del Art. 439 del CPP (...)" y añaden que "las excusaciones y recusaciones de los jueces deben plantearse y resolverse de acuerdo al procedimiento previsto por los Arts. 49, 50 y 51" del mismo código.

Sebastián Villa

Sebastián Villa anotó un doblete para el Beroe

Sebastián Villa tuvo su mejor prestación en el Beroe de Bulgaria: metió doblete ante el Etar, por el torneo local. Fue 3 a 0 final. El delantero llevaba dos goles y una asistencia en sus nueve partidos anteriores para el equipo que dirige el argentino José Luis Acciari.

Ambos fueron en el primer tiempo. El 1 a 0 con un remate de afuera del área y el 2 a 0 al definir al segundo palo del arquero, en un mano a mano. El partido correspondió a la ronda de relegación, para evitar el descenso. En esa tabla, el Beroe está primero, con 36 puntos en 31 fechas.

BP

En esta Nota
También te puede interesar
]]>
DeportesMon, 29 Apr 2024 23:54:47 -0300
Cuál es la única chance que tiene Messi para jugar el Mundial de Clubeshttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430155&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430155&catid=10&Itemid=142

Lionel Messitodavía mantiene la ilusión de disputar la edición 2025 del Mundial de Clubes, el primero con participación de 32 equipos.

Después de la eliminación de su equipo Inter Miami en

cuartos de final de la Concachampions, el certamen continental que otorga cuatro cupos para los campeones de 2021 a 2024, parecía haber quedado truncado el sueño de Las Garzas.

Rayados de Monterrey (2021), Seattle Sounders (2022) y Club León (2023) ya tienen su pasaje asegurado como campeones recientes, mientras que el equipo que se consagre en esta edición vigente de la Concachampions completará el cuarto cupo.

Sin embargo hay una posibilidad intacta para Messi: el país sede, en este caso Estados Unidos, tiene reservada una invitación especial para un equipo a su elección.

Generalmente se piensa para el campeón de la Major League Soccer (MLS), pero muchos entienden que ni el Mundial de Clubes, ni la FIFA ni Estados Unidos querrán perderse a Messi en acción. Es por esto que la chance de que Leo esté presente en la cita más importante a nivel clubes, sigue latente.

BP

En esta Nota
También te puede interesar
]]>
DeportesMon, 29 Apr 2024 23:54:47 -0300
Boca-Estudiantes en Córdoba: detalles sobre accesos y controles en el Kempeshttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430150&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430150&catid=10&Itemid=142

Tras el exitoso Superclásico (Boca-River), el estadio Mario Alberto Kempes acogerá un nuevo encuentro mañana martes, entre Boca y Estudiantes, a las 20 horas. El ganador de esta semifinal se enfrentará

a Vélez el próximo fin de semana por el título de la Copa de la Liga Profesional.

Según las autoridades de seguridad, se espera la llegada de alrededor de 30 mil hinchas a la ciudad. Los equipos arribarán este lunes a la capital provincial, con Boca hospedándose en el hotel Quorum y Estudiantes en el hotel Quinto Centenario.

Agustín Calleri: “En Córdoba, el deporte siempre es prioridad”

En el operativo de seguridad en las rutas de Córdoba intervendrán agentes de la Policía Caminera, la Gendarmería Nacional, la Policía Federal y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), además de contar con la presencia de unidades del SEOM, ETER, Guardia de Infantería, CAP, Canes, Caballería, Bomberos, Investigaciones Criminales, Policía Territorial y de Proximidad, entre otros organismos.

Ingreso al estadio

El estadio abrirá sus puertas a las 17:00 horas, tres horas antes del comienzo del partido. Todos los aficionados, tanto de Boca como de Estudiantes, deberán presentar su DNI y la entrada digital. Estara prohibido ingresar con bebidas alcohólicas, pirotecnia, telones, paraguas, papel picado y serpentina.

Milei-Talleres: ¿el otro Pacto de Mayo?

Entrada de los hinchas

Los seguidores de Boca llegarán a la provincia a través de la Autopista Rosario-Córdoba, dirigiéndose hacia el acceso al estadio desde Circunvalación Norte, Av. Rafael Núñez, Mujer Urbana y puente Gauss. Tendrán la opción de estacionar en el estacionamiento norte y el Complejo Feriar.

Dentro del estadio, los hinchas del Xeneize se ubicarán en la Popular Willington, la Platea Gasparini y la parte norte de la Popular Ardiles. Para acceder, utilizarán los siguientes portones:

  • - Portones 02, 3 bis y Auxiliar Norte (Popular Willington).

  • - Portón 02 bis (Platea Ardiles Norte).

  • - Portón 03 (Platea Gasparini).

Hinchas de Estudiantes

Los seguidores del equipo platense llegarán a la ciudad a través de la Ruta Nacional 8, continuando hasta Río Cuarto y luego desviándose por la Ruta Nacional 36 hacia Av. Circunvalación Sur, Av. Colón y Puente 15. Tendrán la opción de estacionar en el estacionamiento sur, la rotonda central y el Parque del Kempes.

Dentro del estadio, la parcialidad de Estudiantes ocupará la Popular Artime y el sector sur de la Platea Ardiles. Para ingresar, utilizarán los siguientes portones:

  • - Portón 01 (Platea Ardiles Sur).

  • - Portones 01 BIS, 5 y Auxiliar Sur (Popular Artime).

También te puede interesar
En esta Nota
]]>
DeportesMon, 29 Apr 2024 22:42:05 -0300
River quiere ganarle de mano a Rosario Central y fichar a Ángel Di Maríahttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430143&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430143&catid=10&Itemid=142

Desde hace muchos años los fanáticos del fútbol argentino esperan el regreso de Ángel Di María a Rosario Central, el club que lo vio nacer. Sin embargo, en las últimas horas,

trascendió una información que revolucionaría el mercado de pases.

Vale recordar que el contrato de Fideo con el Benfica vencerá el 30 de junio próximo y, por consiguiente, hay muchos clubes que están dispuestos a abrir las puertas para reforzarse con el campeón del mundo, entre ellos River Plate, nada más ni nada menos.

Según el periodista Hernán Castillo, el Millonario va a consultar por la situación de Di María, aunque aclaró que "es muy complicado" que retorne al país para ponerle un punto final a su carrera. Si bien la intención inicial del jugador era volver a Rosario Central, equipo del que es hincha, las amenazas a su familia que se hicieron públicas en la ciudad pusieron una suerte de traba.

Di María

En torno a su regreso a Central, Di María había dicho, semanas atrás: "Estoy siempre pendiente de todo. Es un sueño poder volver, pero estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo todo lo que pasó en Rosario y eso influye mucho en la familia, a uno le afecta y le choca un montón. Pero las ganas y la ilusión siempre están".

El atacante de la Selección Argentina, campeón de todo en el equipo de Lionel Scaloni, se encuentra en Benfica de Portugal y encarará su gira despedida con el combinado nacional: la Copa América de los Estados Unidos.

BP

En esta Nota
También te puede interesar
]]>
DeportesMon, 29 Apr 2024 21:41:49 -0300
"Gambeteando una Bocha": Ricardo Bochini lanzó su programa de streaminghttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430141&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430141&catid=10&Itemid=142

El jugador más ganador de la historia de Independiente, Ricardo Bochini, anunció el lanzamiento de su programa de streaming "Gambeteando una Bocha",un nuevo proyecto en el exfutbolista de 70 años sacará

su faceta como conductor.

En sus redes sociales difundió un video en el que se lo puede observar en diferentes situaciones. Allí se lo ve charlando, riéndose a pura anécdota con amigos, comiendo un asado bien distendido, jugando al fútbol-tenis y recordando sus mejores acciones como futbolista.

En la grabación difundida aparecen otros famosos que también serán parte del moderno ciclo como, por ejemplo, el actor e hincha de Independiente Pablo Echarri, los músicos L-Gante y Emanero, y el ex representante de Diego Armando Maradona, Guillermo Cóppola.

Más que feliz y emocionado porque cada vez falta menos para que puedan ver mi nuevo proyecto. Cada uno de estos programas los realizo con mucho amor. Ojalá les guste y los disfruten tanto como yo!

Acá les dejo el trailer de algo que se viene con todo: "Gambeteando una Bocha" pic.twitter.com/Q24Vf9a47n

— Bochini (@BochiniOficial) April 28, 2024

Aunque aún no se confirmó el horario ni la fecha de inicio, Bochini comentó: "Estoy más que feliz y emocionado porque cada vez falta menos para que puedan ver mi nuevo proyecto. Cada uno de estos programas los realizo con mucho amor. ¡Ojalá les guste y los disfruten tanto como yo!".

BP

En esta Nota
También te puede interesar
]]>
DeportesMon, 29 Apr 2024 21:41:46 -0300
Encontraron en Plaza Italia a Ángel Hugo Bargas, exjugador de Chacarita y la Selección, tras haber sido reportado desaparecidohttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430142&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430142&catid=10&Itemid=142

El ex jugador de la Selección Argentinaen el Mundial 1974Ángel Hugo Bargas,está desaparecido hace más de 24 horas en el barrio porteño San Cristóbal y es buscado desesperadamente por sus familiares.

Este lunes,la División de Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad informó que se inició la búsqueda del paradero deBargas, campeón nacional con Chacarita en 1969 que fue visto por última vez el domingo en el barrio porteño de San Cristóbal.

Las autoridades detallaron que el exdefensor mide 1,79 de altura, tiene contextura media, tez blanca y cabellos cortos y canosos. Además, se informó que vestía jeans de color verde, polar rojo y un saco negro.

Por su parte, la familia de Bargas puso tres números telefónicos a disposición para que se comuniquen aquellas personas que tengan algún dato o sepan del paradero del ex jugador del Funebrero: 1160222487, 1139199867 y 1131389696.

Además, ante cualquier información de su paradero se puede comunicar al 911, al 134 o vía mail contactándose a [email protected].

Quién es Ángel Hugo Bargas

Bargas, zaguero central, surgido de las inferiores de Racing, es considerado uno de los futbolistas más destacados en vestir la camiseta de Chacarita Juniors siendo una pieza clave en el campeonato de Primera División logrado en 1969.

A su vez, tuvo un enorme paso por el fútbol de Francia, donde ganó tres veces la Ligue 1 con la camiseta de Nantes. También pasó por Guingamp, Metz, Girondins de Bourdeaux, Racing de Estrasburgo, Bastia y Rennes.

Además, disputó 30 partidos y convirtió un gol con la Selección, con la que cerró su trayectoria habiendo jugado tres encuentros en la Copa del Mundo de Alemania 1974.

Después de su retiro en 1988, Bargas fue entrenador de Chacarita, All Boys, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano y Talleres de Remedios de Escalada, entre otros.

JP

En esta Nota
También te puede interesar
]]>
DeportesMon, 29 Apr 2024 21:41:46 -0300
Buscan a Ángel Hugo Bargas, exjugador de Chacarita y la Selección Argentinahttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430114&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430114&catid=10&Itemid=142

El ex jugador de la Selección Argentinaen el Mundial 1974Ángel Hugo Bargas,está desaparecido hace más de 24 horas en el barrio porteño San Cristóbal y es buscado desesperadamente por sus familiares.

Este lunes,la División de Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad informó que se inició la búsqueda del paradero deBargas, campeón nacional con Chacarita en 1969 que fue visto por última vez el domingo en el barrio porteño de San Cristóbal.

Las autoridades detallaron que el exdefensor mide 1,79 de altura, tiene contextura media, tez blanca y cabellos cortos y canosos. Además, se informó que vestía jeans de color verde, polar rojo y un saco negro.

Por su parte, la familia de Bargas puso tres números telefónicos a disposición para que se comuniquen aquellas personas que tengan algún dato o sepan del paradero del ex jugador del Funebrero: 1160222487, 1139199867 y 1131389696.

Además, ante cualquier información de su paradero se puede comunicar al 911, al 134 o vía mail contactándose a [email protected].

Quién es Ángel Hugo Bargas

Bargas, zaguero central, surgido de las inferiores de Racing, es considerado uno de los futbolistas más destacados en vestir la camiseta de Chacarita Juniors siendo una pieza clave en el campeonato de Primera División logrado en 1969.

A su vez, tuvo un enorme paso por el fútbol de Francia, donde ganó tres veces la Ligue 1 con la camiseta de Nantes. También pasó por Guingamp, Metz, Girondins de Bourdeaux, Racing de Estrasburgo, Bastia y Rennes.

Además, disputó 30 partidos y convirtió un gol con la Selección, con la que cerró su trayectoria habiendo jugado tres encuentros en la Copa del Mundo de Alemania 1974.

Después de su retiro en 1988, Bargas fue entrenador de Chacarita, All Boys, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano y Talleres de Remedios de Escalada, entre otros.

JP

En esta Nota
También te puede interesar
]]>
DeportesMon, 29 Apr 2024 18:24:33 -0300
Campeones como papá: Thiago Messi y Benjamín Suárez conquistaron la Florida Academy League con el Inter Miamihttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430100&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430100&catid=10&Itemid=142

Falta mucho, más de la mitad del torneo, pero a este ritmo de la mano de Lionel Messi y Luis Suárez, el Inter Miami promete dar pelea en la Major League

Soccer (MLS) en búsqueda de lograr el primer título liguero del equipo de la Florida.

En ese contexto victorioso para las Garzas que marchan primeros de la Conferencia Este, Thiago Messi y BenjamínSuárez, también sonríen dentro de un terreno de juego teniendo en cuenta que el fin de semana se consagraron campeones de la Florida Academy League con la categoría de menores de 12 del InterMiami.

En dicha competencia el equipo integrado por Thiago y Benjamín se impuso 7-3 ante JacksonvilleFC en octavos de final, 4-1 frente a Plantation F.C.Academy en cuartos, 4-1 contra Orlando City Youth Soccer en semis y en la final goleó 6-1 a Tampa Bay United.

Demostrando que no solo Lionel y Luis son una dupla ganadora, sus hijos Thiago y Benjamín siguen sus pasos al conquistar su segundo título con el equipo de Miami. Anteriormente se habían quedado con el título en la división Blue Silver de la Easter InternationalCup.

Vamos INTER. Que hermoso es compartirlo juntas amiga! Por muchos más!! Soccermoms. CAMPEONES”, escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram haciendo referencia no solo a la victoria de su hijo, sino a la gran relación que tiene con SofíaBalbi, esposa del delantero uruguayo.

Respecto al equipo dirigido por Gerardo Martino, el pasado sábado lograron remontar la historia ante New England para imponerse 4-1 con un doblete de Messi y el aporte goleador de Suárez, los goleadores del Inter Miami con 9 y 7 goles respectivamente.

Con dicha victoria, las Garzas lideran la Conferencia Este con 21 puntos y el próximo fin de semana recibirán en el Chase Stadium al New York Red Bulls. En ese contexto, tal como indicó Messi, buscarán sacar la mayor cantidad de puntos en este primer tramo del torneo, para poder enfocarse en el debut en la LeaguesCup.

JP

En esta Nota
También te puede interesar
]]>
DeportesMon, 29 Apr 2024 17:22:26 -0300
Sara Duque reveló los avances de Julián Álvarez con el inglés y sorprendió a todoshttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430092&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430092&catid=10&Itemid=142

Julián Álvarez llegó alManchester Citya mediados del 2022 y uno de los objetivos que se propuso como argentino en el extranjero era mejorar su nivel de inglés para comunicarse de manera

más fluída con sus compañeros, en la vida cotidiana y con los medios de comunicación.

En tal sentido, el delantero campeón del Mundo con la Selección Argentina en elMundial de Qatar 2022, designó a Sara Duquecomo su profesora particular para guiar al joven futbolista en su aprendizaje.

La española, que es muy activa en redes sociales, enseño a varios futbolistas de distintas partes del mundo y su labor fue reconocida a nivel internacional.

"Video de los resultados de mi programa de Football Language Coaching", publicó Duque en su cuenta personal de Instagram en donde se puedever el progreso de Endrick, Arthur Melo, Richarlison y Julián Álvarez, entre otros.

Sara Duque

La primera entrevista de Julián Álvarez hablando en inglés

El delantero argentino del Manchester City, Julián Álvarez, dio su primera entrevista en inglés a menos de dos años de su llegada al país europeo.

En dialogo con un reconocido medio de Inglaterra, el atacante campeón del mundo mostró su avance con el idioma británico y dio la nota sin una sola palabra en castellano. En la entrevista, el delantero analizó el presente del equipo del español Josep Guardiola tras su eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid.

“Fue algo difícil (la derrota contra Real Madrid), pero tenemos que ser fuertes para ganar la Premier League y la FA Cup. Ganar cada partido que queda depende de nosotros”, expresó el ex jugador de River.

Ni bien la nota fue publicada en las redes, los fanáticos del fútbol quedaron sorprendidos con el alto nivel de inglés que desarrolló el delantero argentino del Manchester City.

SP

En esta Nota
También te puede interesar
]]>
DeportesMon, 29 Apr 2024 16:45:15 -0300
Corre con ventaja: Estudiantes y su favorable historial jugando con Boca en duelos de eliminación directahttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430081&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430081&catid=10&Itemid=142

La Copa de la Liga se encuentra en su recta final y luego de que Vélez logrará meterse en la final tras vencer a Argentinos Juniors, ahora el foco estará puesto

en lo que suceda mañana entre Boca y Estudiantes en el Mario Alberto Kempes.

Dicho encuentro en Córdoba tiene un condimento especial, no solo por el hecho de que otorga un lugar en la máxima cita del certamen, sino que también será un partido aparte por el rico historial que hay entre ambos equipos.

En los números generales quien lidera en el historial es el Xeneize que se impuso en 114 oportunidades, superando ampliamente las 54 derrotas y 53 empates que cosechó enfrentándose con el Pincha. Sin embargo, hay dos datos que sí le juegan a favor al equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

Repasando la historia más reciente entre ambos equipos, desde aquella definición el Apertura 2006 donde Estudiantes se impuso 2-1 para consagrarse campeón, el León ganó 15 partidos, mientras que Boca ganó 10 y empataron en otras cinco oportunidades.

Por otro lado, el equipo de La Plata tiene a su favor el historial ante el Xeneize jugando en duelos de eliminación directa, donde el conjunto de La Ribera logró imponerse una sola vez en siete definiciones.

De esta manera, en los partidos denominados mata-mata, Estudiantes se quedó con la victoria en seis oportunidades quedándose con la fase de octavos de la Copa Competencia en 1917, en la final de la Copa Pedro Pablo Ramírez de 1945, así como en las dos series de octavos de la Supercopa tanto en 1992 como en 1993.

Más cerca en el tiempo, el Pincha se impuso en el mencionado partido de desempate en el Apertura2006 y la reciente victoria por semifinales de la Copa Argentina 2023, torneo que el equipo platense se proclamó campeón.

Por su parte, Boca si bien logró dos triunfos, uno solo sirvió para avanzar de instancia. Se trata de los octavos de final de la Copa Competencia de 1919 donde el Xeneize venció 3-0 a Estudiantes.

La otra victoria había sido en la ida de los octavos de final de la Copa Internacional de 1992 por 2-1, pero en la vuelta el León dio vuelta la historia en los penales tras ganar 1-0 en los 90 minutos.

El detalle del historial en mata-mata entre Estudiantes y Boca

El historial entre Boca y Estudiantes en duelos de eliminación directa.

JP

En esta Nota
También te puede interesar
]]>
DeportesMon, 29 Apr 2024 16:08:01 -0300
50 ámbitos para pescar pejerreyeshttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430060&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430060&catid=10&Itemid=142]]>DeportesMon, 29 Apr 2024 15:02:20 -0300Tragedia en Corrientes: un futbolista murió tras chocar su cabeza contra un murohttps://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430058&catid=10&Itemid=142 https://reporte24.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=430058&catid=10&Itemid=142

Un futbolista perdió la vida tras chocarse contra un muro en Corrientes este domingo. Ángel Ojeda defendía los colores de Ferré de Bella Vista, equipo que se desempeña en la Liga

bellavistense de dicha provincia en la cancha del Club General San Martín.

La cabeza de Ojeda impactó contra el muro a los 10 minutos del segundo tiempo y automáticamente los jugadores pidieron auxilio médico para el damnificado, que fue subido a una ambulancia, pero que durante su trayecto al hospital, falleció a raíz de un traumatismo craneoencefálico.

“El jugador de Ferré iba con el balón, en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con un contrincante de Citrex el futbolista no pudo parar e impactó contra el muro”, explicó el árbitro del partido, Gabriel Bertrán.

“Es difícil para nosotros que somos del interior tener las instalaciones en condiciones. Somos muy amateur. Se administra pobreza, se lleva adelante con mucho sacrificio. Esa es la única cancha que tenemos habilitada”, dijo Cristián Hermosis, presidente de la Liga de Bella Vista.

El comunicado de Ferré de Bella Vista tras la muerte del futbolista

Una vez que se conoció el deceso de Ángel Elías Ojeda, quien tenía tan solo 23 años, Ferré de BellaVista publicó en sus redes sociales un mensaje despidiendo al futbolista.

Despedida Ferré

"Solo tristeza y dolor. En nuestro corazón siempre. Ángel", escribieron desde el club con una cinta de luto y una pelota de fútbol para recordar por la eternidad al jugador que perdió la vida en un fatal episodio.

SP

En esta Nota
    También te puede interesar
    ]]>
    DeportesMon, 29 Apr 2024 15:02:17 -0300