El Barcelona de Messi se juega el pase a cuartos: hora, TV y formaciones

Deportes
Lectura

Tras un final de temporada convulso, el Barcelona vuelve a jugar por la Champions League. Enfrenta a Napoli por el partido revancha de los octavos de final. Se miden desde las

16 en el Camp Nou. En el encuentro de ida igualaron 1 a 1. En la Argentina será televisado por ESPN 2. Lionel Messi pone en marcha el sueño de su quinta Orejona.

Perder la Liga española a manos del Real Madrid fue un duro golpe para los Blaugrana, que se enfrentan al equipo italiano en un Camp Nou vacío por el coronavirus.

Cuestionado, el técnico Quique Setién mira a la Champions con optimismo como su oportunidad para afirmarse, tras llegar en enero en sustitución de Ernesto Valverde.

"La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que este sea mi último partido, estoy tranquilo", dijo Setién este viernes en la rueda de prensa, previa al encuentro.

BANER MTV 1

"Hemos preparado a conciencia el partido pensando que vamos a continuar y que vamos a poder afrontar el resto hasta la final en Portugal con la misma ilusión y energía que tengo ahora y que tenemos todos", dijo Setién.

Para ello, el técnico volverá a mirar hacia Leo Messi y sus ganas de alzar la 'Orejona', un trofeo que el Barça no ha vuelto a ganar desde 2015.

Probables formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Ivan Rakitic y Sergi Roberto (Riqui Puig), Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Napoli: Alex Meret; Elseid Hysaj, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Mario Rui; Eljif Elmas, Diego Demme, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Hirving Lozano y Arkadiusz Milik.

Bayern Münich vs. Chelsea

Otro de los duelos de este sábado enfrentará a Bayern Münich y Chelsea. Pese a que se trata de dos grandes equipos, la serie está prácticamente liquidada en favor de los alemanes.

En el partido de ida, disputado el 25 de febrero en Stamford Bridge, el Bayern se impuso 3 a 0. Además, los bávaros llegan entonados tras coronarse campeones en la Bundesliga.

Inicia a las 16 y televisa Fox Sports.

Probables formaciones

Bayern Munich: ​Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago Alcántara, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic y Robert Lewandowski.

Chelsea: ​Wilfredo Caballero; César Azpilicueta, Kurt Zouma, Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso; Christian Pulisic, Oliver Giroud y Mason Mount.

AM y AFP.

Compartí esta Nota