Brian Sarmiento recordó el Independiente - Racing en el que Teo Gutiérrez sacó un arma en el vestuario

Deportes
Lectura

Independiente y Racing se verán las caras por la fecha 12 de la Liga Profesional en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Y como suele pasar en esta clase

de partidos los recuerdos de viejos clásicos salen a la luz, como el caso de Brian Sarmiento que contó que estuvo presente en el partido que paraliza a Avellaneda.

En el programa Son Aviones, el periodista Agustín Fantasía le preguntó si había jugado un clásico y respondió: "Jugué el del chumbo de Teo. Fue a la cuarta fecha, habíamos perdido las tres primeras y el Coco Basile nos había dicho que si perdíamos el clásico se iba".

Teo

Ese encuentro fue correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2012, que terminó en goleada del Rojo por 4-1 pero La Academia comenzó ganando gracias al gol de Teófilo Gutiérrez, que luego terminaría expulsado por Sergio Pezzotta.

BANER MTV 1

"Teo se la manda. Íbamos 1-0 ganando y va y lo putea al árbitro frente a frente de la nada. Termina el partido y estaba el Chino (Sebastián Saja) diciendo 'entren, entren y que no entre ningún dirigente'", siguió Sarmiento.

"Cuando entramos estaba Teo ya vestidito todo con la mochila como para irse, onda dónde está el tercer tiempo. El Chino empezó a decirle 'se te acabó la joda hijo de mil p*, te voy a matar'. Empezó a sacarse los guantes y lo invitó a pelear tres veces, el otro no se quiso parar entonces le metió un cachetazo. Ahí Teo salta desde atrás onda Jackie Chan y le mete una patada voladora. Le llega a pegar de refilón y cae al piso. Ahí en el piso le dimos un par de patadas por cagón y se para y ahí es cuando saca el chumbo", contó.

Teo

"De la mochila saca el chumbo y dice 'vengan ahora marica' y yo lo tenía a medio metro. Y (Lucas) Aveldaño, que es un enfermo y te mataba, se sienta, se saca los botines y se para enfrente de él. 'Tirá guacho porque sino te rompo todo', le dijo, y ahí es cuando entra la Policía, con escudos, todo, y lo agarran y lo meten en un cuartito", añadió.

"Sale el Coco y dice '¿qué es una película de guerra esto?'", cerró.