Una figura de Francia reveló lo mal que la pasó ante Aregntina: "Estuve muy perdido, no sabía que hacer"

Deportes
Lectura

A 4 meses de la recordada final del Mundial de Qatar 2002 dónde la Selección Argentina venció por penales a Francia y se consagró campeona del mundo, una de las grandes

figuras de Les Bleus lanzó una cruda confesión acerca del encuentro: "Estuve muy perdido", aseguró.

Se trata de Antoine Griezmann, que brindó una entrevista con el sitio oficial del Atlético Madrid y reveló cuán dura fue la caída contra la Scalonetay reconoció su mal rendimiento en el encuentro decisivo de la Copa del mundo.

"La derrota contra Argentina me hizo daño. Sobre todo la primera parte, porque jugué muy mal. No me encontraba, no sabía qué hacer o qué necesitaba de mi el equipo. Estuve muy perdido. Luego del descanso, entre más en juego, pero me sacó el míster (Didier Deschamps)", aseguró el francés.

Griezmann

BANER MTV 1

"Hubiese sido algo increíble. Sobre todo por cómo habíamos empezado, con cinco o seis lesiones. Era una oportunidad única. Por cómo se dio el partido, la remontada fue mágica. Pero el final triste”, confesó el atacante del Atlético, que fue campeón del mundo con Francia en el 2018 pero no pudo consagrarse nuevamente en el 2022.

Y recordó la extraordinaria atajada del Dibu Martínez: "Kolo Muani ha dicho siempre que le va a quedar ahí el recuerdo. A mí me pasa con el penal en Milán, que hay noches que te vas a dormir y tienes ahí la acción en la cabeza", expresó en relación al penal que erró en la final de la Champions League del 2016 contra el Real Madrid.

En esta Nota