El compañero de Messi en Inter Miami que ilusiona a todo River: "Veremos si puedo vestir la Banda"

Deportes
Lectura

Lionel Messirevolucionó a Estados Unidos cuando a mediados de 2023 anunció su llegada al Inter Miamidejando atónito a todo el mundo del fútbol cuando se especulaba con su regreso a Barcelona.

Su llegada al club presidido por David Beckham y Jorge Más provocó que grandes figuras comoLuis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba desembarcarán y se pusieran la camiseta rosa para jugar en Las Garzas.

En tal sentido y junto a una legión argentina, uno de sus compañeros, Benjamín Cremaschi, uno de los jugadores más jóvenes del plantel, fue entrevistado y dejó declaraciones que entusiasmaron a todo River: "Ojalá algún día me pueda poner la de la Banda".

Cremaschi Messi

BANER MTV 1

"Mi viejo es hincha de River, y me trasmitió la pasión. Cada vez que puedo lo miro. Veremos en el futuro si algún día puedo vestir la banda", admitió el joven mediocampista que abrió las puertas para jugar en el club de Núñez.

Quién es Benjamín Cremaschi

Benjamín Cremaschi nació el 2 de marzo de 2005 en Miami, fruto del matrimonio entre Pablo Cremaschi, quien fue jugador de Los Pumas en la década del 90 y Jimena Lara.

Al poseer doble nacionalidad, recibió varios llamados de Javier Mascherano para vestir la camiseta Albiceleste en categorías inferiores, sin embargo, no pasó del recorte final del Jefecito.

Cremaschi tuvo su estreno en la Selección de Estados Unidos en el triunfo ante Omán por 4-0 en el Allianz Field de Saint Paul en Minnesota en septiembre del año pasado y si juega un par de partidos más con la Mayor, no podrá ser convocado para la Selección Argentina.

“A mí, la verdad es que me encantó cuando estuve en el Predio de AFA, me encantó compartir ese momento con los chicos... Estoy en contacto con las dos Federaciones, la de Argentina y la de Estados Unidos, y algún día tendré que tomar una decisión que sé que va a ser muy difícil”, reconoció Cremaschi en agosto del 2022 en una entrevista.

Lo concreto es que el joven solo tiene 19 años y ya jugó más de 50 partidos en el Inter Miami y si explota todo su potencial, será un refuerzo más que atractivo para el mercado del Viejo Continente en las principales ligas del fútbol.

SP