En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover

En el año 2003 el gerente comercial de Smith & Wesson propuso la idea de crear un conjunto arma/cartucho que retomara el eslogan que muchos años antes habían utilizado para promover