Alcohol con suerte: iba de contramano por avenida Belgrano, chocó y nadie salió herido

Policiales
Lectura

Un automovilista que manejaba alcoholizado y de contramano a bordo de un Renault Megane por avenida Belgrano, terminó chocando contra una Citroën Berlingo, cuyo conductor circulaba con el semáforo a favor

por Bernardo de Yrigoyen... y seguramente jamás imaginó que lo iba a impactar de costado otro vehículo circulando de contramano a pasos de la 9 de Julio...

El insólito accidente de Montserrat ocurrió cerca de las 8 de la mañana, y puso en marcha como es habitual operativos de la Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME. El test de alcoholemia fue el que terminó explicando cómo había podido producirse un accidente de esa naturaleza en un lugar neurálgico del tránsito porteño: el conductor del Megane tenía 1,45 gramos de alcohol en sangre.

Ocasionales testigos comentaban azorados que vieron que el Renault Megane circulaba en contramano por Belgrano, y metros más adelante impactó de manera lateral a la Berlingo de color blanco provocándole serios daños.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Megane, de color negro, quedó con toda su trompa destrozada, y el único costado positivo del suceso, si es que puede haberlo, es que ninguno de los dos conductores involucrados resultó más que con golpes menores. Así la habitual saga de accidentes de los fines de semana, sumó otro episodio vinculado con el consumo de alcohol.

BANER MTV 1

En Tigre, choque y vuelco

Más temprano habíamos dado cuenta de otro accidente en el que un conductor había dado positivo en su test de alcoholemia, en este caso con un humilde Renault 12, que terminó chocando contra un poste en Troncos del Talar, en Tigre, para terminar volcando sobre la mano contraria. Afortunadamente, sin que nadie en sentido contrario lo impactara.

El personal de Defensa Civil, Tránsito y del Sistema de Emergencias Tigre (SET) corroboró que el hombre al volante no presentaba heridas de consideración, aunque el nivel del test de alcoholemia determinó que tenía 0,57 g/l de alcohol en sangre. Como se sabe, en el ámbito bonaerense rige ya desde hace un tiempo la obligatoriedad de que el resultado sea cero. Por suerte, no resultó herido.

HB