Las unidades policiales se trasladaron a las jurisdicciones en Zona del Micro Centro de Ciudad. Recorren los barrios más de 200 efectivos.

Nuevamente la Policía del Chaco, llevara a cabo un control para hacer cumplir con la cuarentena obligatoria dispuesta desde la presidencia de la Nación y por el Gobernador de la Provincia, esta vez las barriadas que comprenden a las Comisarias Decima, contaran con mayor presencia policial.

Siempre amparados por el Decreto de Necesidad y Urgencia, firmado por el Presidente Alberto Fernández y el decreto provincial Nº 432 y su modificación 433, los efectivos recorrerán las calles de la Zona Sur.

Esta tarde se dio inicio Operativo de Seguridad y Prevención, con el propósito de impedir la concentración de personas en lugares públicos (calles, plazas, paseos, lugares de recreación, espacios verdes, restaurantes, casas de comida, supermercados etc.), a los efectos extremar las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 CORONAVIRUS; realizando recorridas con la utilización de megáfonos en Móviles asignadas en forma conjunta con personal y móviles de varias unidades, más precisamente en los distintos barrios periféricos de la ciudad, concientizando a los ciudadanos sobre la permanencia en sus hogares fines evitar contagios del virus.

El automóvil habría sido vendido a través de la red social Facebook - Compra y venta.

El personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela, secuestraron una camioneta, color gris, en el barrio Sargento Cabral. La misma habria sido sustraída hace tres años. Continúan trabajando para dar con el presunto autor.

Esta mañana, los agentes tomaron conocimiento a través de una denuncia, realizada por un ciudadano de 39 años, manifestando que en fecha 13/10/2017, un joven le habría sustraído, su camioneta, marca Volkswagen, color gris.

De esta manera, tras investigación los efectivos lograron saber que el automóvil, de similares características, estaría siendo ofertado en la red social Facebook, en un grupo de Compra-Venta, por un sujeto del barrio Sargento Cabral.

Rápidamente, se dirigieron al lugar, observando en la vía pública el rodado, frente a un domicilio por calle Quebracho, al entrevistarse con el morador, adujo que lo habría comprado a un desconocido, no realizando transferencia. Asimismo, procedieron al secuestro de la camioneta, color gris. Danto intervención a la División Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, para determinar si corresponde al bien denunciado como sustraído.      

Tras consultar con fiscal en turno, dispuso que el rodado secuestrado permanezca en la unidad policial a disposición Fiscalía Penal Nº 3 a cargo Dr. Marcelo Fabián Soto, (Pcia. Roque Sáenz Peña). Continuando con la investigación para dar con el supuesto autor.