Coronavirus: Santiago del Moro, en un especial de Juntos podemos lograrlo

Espectaculos
Lectura

Este domingo 12 de abril, a las 21, Telefe hará un programa especial de Juntos podemos lograrlo. La conducción estará a cargo de Santiago del Moro, que en el mismo canal

está al frente de Quién quiere ser millonario.

Según se explica desde la producción, será un “programa de actualidad, enfocado en el coronavirus”.

Acompañando a Del Moro, estarán los periodistas Paulo Kablan, Melina Fleiderman y Reynaldo Sietecase, el doctor Jorge Tartaglione y otros “invitados”.

Este programa se sumará a los que ya viene haciendo el canal de las pelotas desde que se desató la pandemia del Covid-19.

BANER MTV 1
"Juntos podemos lograrlo", de Telefe Noticias.

"Juntos podemos lograrlo", de Telefe Noticias.

El sábado 28 de marzo, por ejemplo, y con la conducción de Rodolfo Barili, el especial de Juntos podemos lograrlosirvió para apoyar la campaña #Yomequedo en casa.

Para eso, las principales figuras del canal -Susana Giménez, Marley, Gerardo Rozín, Andy Kusnetzoff y el mismo Del Moro, entre otros- salieron al aire desde sus casas para contar cómo estaban viviendo la cuarentena.

? https://t.co/RXb7heNSwO

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 7, 2020

En otros envíos, Juntos podemos lograrlo fue conducido por Germán Paoloski y contó con la participación de otros médicos especialistas, como Daniel López Rosetti.

La televisión argentina, queda claro, se adapta a los tiempos que corren. No sólo hay nuevos programas “especiales”, sino que se modifica la estructura de los que ya venían saliendo.

En Telefe, por ejemplo, El precio justo, ciclo de entretenimientos que lleva adelante Lizy Tagliani, se vio obligado a que, desde la semana pasada, los participantes se comuniquen vía Skype.

En PH, Podemos hablar, programa liderado por Andy Kusnetzoff, sucede algo similar. Los invitados aparecen en pantalla a través de videollamadas.

En El Trece, América, El Nueve, la TV Pública y NetTV, los otros cinco canales de televisión abierta, pasa lo mismo.

En este contexto, los programas que más han aumentado sus audiencias han sido los noticieros. O los espacios en los que ha aparecido el presidente Alberto Fernández para comunicar alguna medida sobre la enfermedad que ya ha dejado miles de muertos en todo el mundo.

WD