Coronavirus en Argentina: iba a denunciar a su mujer por robo, pero terminó imputado por violencia de género y violar la cuarentena

Sociedad
Lectura

En plena pandemia de coronavirus COVID-19 son múltiples los casos de violación de cuarentena obligatoria que saltaron a la fama por motivos insólitos. La última noticia en este sentido involucra

a un empresario mendocino con una historia que involucraviolencia de género

El hombre, de la localidad de Guaymallén en Mendoza, salió de su hogar para denunciar a su mujer por robo, pero terminó imputado por violencia de género y por violar el aislamiento obligatorio, informó el diario local Los Andes.

El sábado pasado la mujer le habría encontrado algunos mensajes en el teléfono por el que comenzaron a discutir y la situación se volvió violenta. El hombre la habría golpeado y salió de su casa para denunciarla por el presunto robo de unas joyas y objetos de oro.

La mujer se apuró para denunciarlo por violencia de género por teléfono e Internet, así que cuando el hombre llegó a la Oficina Fiscal 19 para radicar su denuncia, los empleados judiciales se dieron cuenta que era él el denunciado por su pareja. Por eso fue imputado por violencia de género y también por haber violado la cuarentena obligatoria.

BANER MTV 1

Según rescató la historia el diario mendocino, el empresario finalmente pudo radicar la acusación contra su mujer y tuvo buscarse una nueva casa donde seguir cumpliendo la cuarentena.