Coronavirus en Argentina: murió una mujer en San Miguel y escalan a 40 los fallecidos

Sociedad
Lectura

Un nuevo fallecimiento se confirmó este viernes, que se suma a los que más temprano sucedieron en Chaco y Tucumán. La Municipalidad de San Miguel

informó la muerte de una mujer de 54 años por coronavirus. Así, ya son 40 los muertos en la Argentina desde el comienzo de la pandemia. 

"Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel. Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia de la paciente", informaron en las redes sociales.

INFORME COVID-19 EN SAN MIGUEL
Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel
Esta noche, como es habitual, publicaremos la actualización de casos pic.twitter.com/jjKYBL6UQ6

— San Miguel (Bs. As.) (@MuniSanMiguelOK) April 3, 2020

"Esta noche, como es habitual, publicaremos la actualización de casos con la información completa sobre el Covid-19 en nuestro distrito. Al momento de este comunicado, no hemos registrado ningún caso nuevo", agregaron desde el municipio.

BANER MTV 1

Según pudo averiguar Clarín, la mujer estaba internada desde hacía una semana. Aunque se desconoce si era un caso importado o local.

En San Miguel había 12 casos confirmados de coronavirus y otros 26 en estudio, mientras que 31 ya habían sido descartados.

Noticia en desarrollo

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial