"Nuestro plan sigue en pie", aseguró el Presidente sobre la deuda

Economia
Lectura

El presidente Alberto Fernández dijo que el plan del gobierno nacional frente a la deuda "sigue en pie", en el marco de la pandemia por el coronavirus,

y reiteró que se hará "una propuesta sensata que podamos cumplir" y que no signifique "postergar a los argentinos".

"Nuestra postura es la misma de siempre y por eso estamos cumpliendo con nuestros compromisos", aseguró esta mañana el Jefe del Estado en diálogo con radio Mitre.

"Para nosotros, primero está la gente, la Argentina, pero nuestro plan de acreedores sigue en pie", dijo Fernández y ratificó que se hará "una propuesta sensata que podamos cumplir, y que no tengamos que postergar a los argentinos".

Para nosotros, primero está la gente, la Argentina, pero nuestro plan de acreedores sigue en pie

Alberto Fernández

En ese sentido, recordó que "con este tema de la pandemia (del coronavirus) pusimos 380.000 millones de pesos para los empresarios y para mantener el trabajo" y agregó: "También hemos hecho un auxilio económico de 120 mil millones de pesos" en lo social.

"No me interesa si la Argentina entre en default, aunque me gustaría que no entre en default. Pero todos debemos comprender los tiempos en que vivimos. Nosotros seguimos con nuestra lógica de no endeudarnos con el FMI", concluyó Fernández.

BANER MTV 1