Fingía estar en contra de la violencia machista y atacó a su pareja a martillazos

Policiales
Lectura
gritos desesperados provenientes de una casa alertaron a los vecinos: un hombre mantenía reducida a una mujer con un martillo de carpintero en la mano. La situación era dramática. Y ni la llegada de la Policía lograría calmar al agresor.

En la ciudad de Villa Gesell, y cuando casi todos en el barrio respetaban el aislamiento social obligatorio, un gasista de 51 años fue detenido por intentar matar a su mujer.

El caso ocurrió en una casa ubicada en la avenida 16, entre Paseo 100 y 101. Marcelo Fabián M. (51) mantenía reducida a su pareja en el piso, cuando los efectivos entraron a su domicilio y lograron reducirlo.

De acuerdo a las fuentes, el hombre no reaccionó ante la presencia policial, y recién soltó el martillo apenas los policías consiguieron reducirlo y esposarlo. Estaba sacado, enfurecido.

Víctimas de violencia de género pueden romper la cuarentena

BANER MTV 1

La mujer presentaba varios golpes y se encontraba en estado de shock. Según las fuentes, una ambulancia la trasladó hasta el hospital local, donde fue curada de las heridas.

El gasista acusado por intento de "homicidio agravado en grado de tentativa" se había manifestado en contra de la violencia machista. En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Facebook compartió una publicación reclamando justicia por los últimos femicidios. "Justicia por ellas también !!! Que no queden en el olvido #nadiemenos nos queremos vivos todos y todas! Basta", pidió.

En el lugar los investigadores secuestraron el martillo de un kilo que utilizado por el acusado para agredir a su mujer.

LN/FeL