Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analiza con los gobernadores el futuro de la cuarentena

Politica
Lectura

El presidente Alberto Fernández​ mantenía este martes una nueva videoconferencia con los gobernadores para analizar el futuro de la cuarentena general que se decretó contra el

target="_blank">coronavirus.

El Jefe de Estado se encontraba acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en la residencia de Olivos.

También escoltaban al Presidente los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Salud, Ginés González García, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

El objetivo de esta nueva comunicación con los mandatarios provinciales es analizar la situación epidemiológica en cada distrito y las medidas para contener el avance del coronavirus COVID-19.

BANER MTV 1

Participan de la comunicación los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

También formaban parte de la comunicación los gobernadores de la provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Raúl Jalil; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y de Mendoza, Rodolfo Suárez.