Detuvieron con cinco kilos de cocaína a Reinaldo Wabeke, el viudo de Adelfa

Policiales
Lectura

Reinaldo Wabeke, famoso por haberse casado con Adelfa Volpe, una mujer 58 años mayor que luego de la luna de miel falleció, fue detenido este miércoles  con cinco kilos de cocaína.

La Policía de Seguridad Vial lo detuvo durante un operativo realizado en la Autopista Rosario-Santa Fe. El hombre, que se había casado a los 25 años con una señora de 82, estaba acompañado por otra persona, que también fue arrestada. Según el sitio Rosario 3, los dos hombres se dirigían a la cárcel de mujeres de Rosario.

Según fuentes policiales, el procedimiento se llevó adelante a la altura del kilómetro 22 de la Autopista Rosario-Santa Fe. Reinaldo Wabeke se movía en un auto con un acompañante cuando los oficiales le dieron la señal de alto. En el interior del vehículo hallaron casi cinco kilos de cocaína. Ambos fueron trasladados a una dependencia policial de San Lorenzo.

Reinaldo y Adelfa, cuando se casaron en el 2007. Foto: Clarín

Reinaldo y Adelfa, cuando se casaron en el 2007. Foto: Clarín

Reynaldo se hizo famoso cuando se casó con Adelfa, el 28 de setiembre de 2007.La mujer murió 24 días después de la luna de miel en Río de Janeiro.

BANER MTV 1

En una entrevista con TN Show, el hombre dio detalles de los malos momentos que tuvo que atravesar luego de la sorpresiva muerte de su esposa. “Me acusaron de mata vieja y comenzó todo un tira y afloje por el tema de la herencia. Estuve con ataques de pánico, medicado y tuve dos intentos de suicidio”, recordó.

Además, el hombre declaró en esa entrevista de enero de este año, que para salir adelante recorrió distintos caminos: “Primero fui a una secta umbanda, pero me di cuenta de que querían sacarme todo. ¡Eran unos chantas! Al final llegué a una iglesia evangélica. Gracias a ellos salí de la depresión profunda en la que estaba sumido”, recordó.