Matan a un hombre en una discusión familiar en San Fernando

Policiales
Lectura

Un hombre de 32 años fue asesinado a puñaladas este domingo en su casa del partido bonaerense de San Fernando y por el crimen detuvieron a la actual pareja de su

mamá, con quien mantuvo una discusión porque se oponía a esa relación.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda situada en avenida Avellaneda al 4900, en la localidad de Virreyes.

Las fuentes informaron a Télam que tras un llamado al 911, personal de la comisaría 4ta. y del Comando de Patrullas de San Fernando se trasladó hasta el lugar y halló a Jesús Santillán (32) muerto de al menos una puñalada en la zona de la ingle.

En la escena del crimen los policías advirtieron una gran cantidad de rastros de sangre y detuvieron como acusado a Ramón Gerez (55), quien es la actual pareja de la madre del fallecido.

BANER MTV 1

A su vez, los peritos secuestraron en la vivienda un cuchillo tipo facón pequeño, que se cree fue el arma utilizada para matar a Santillán.

En base a las primeras averiguaciones, los pesquisas establecieron que Santillán discutió con el ahora imputado porque se oponía a la relación de aquel con su madre.

El homicidio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Fernando de turno en el Departamento Judicial San Isidro.

Con información de Télam