El feroz cruce de Fernando Iglesias y Daniel Lipovetzky, dos diputados de Juntos para el Cambio

Politica
Lectura

Las redes sociales volvieron a ser testigo de otro cruce feroz. Esta vez quienes se respondieron con dureza en Twitter fueron dos diputados de Juntos por el Cambio: Daniel Lipovetsky y

Fernando Iglesias.

La historia comenzó cuando el platense le agradeció a la actriz Florencia Peña su "oposición constructiva" frente al coronavirus. El diputado escribió que el oficialismo y la oposición tienen la responsabilidad de hacer cumplir las recomendaciones oficiales: "Como dijo Alberto Fernández, debe ser un acuerdo entre todos los argentinos".

Al kirchnerismo le gusta este tweet.
Se viene el RT del Presidente. #Liporocotópic.twitter.com/e9gmT5T5yM

— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) April 13, 2020

A ese tuit se sumó Iglesias, quien citó el mensaje y agregó: "Al kirchnerismo le gusta este tweet. Se viene el RT (retweet) del presidente", dijo y agregó una palabra polémica: "Liporocotó", en clara alusión a Eduardo Lorenzo Borocotó, hombre que dio el apellido a la acción de pasarse de un partido a otro.

BANER MTV 1

Al kirchnerismo le gusta este tweet.
Se viene el RT del Presidente. #Liporocotópic.twitter.com/e9gmT5T5yM

— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) April 13, 2020

Rápido Lipovetsky salió con los tapones de punta. Con sus dedos afilados tecleó: "Tenés envidia?? Seguramente alguien te habrá reconocido. Ah no? Nadie? No te preocupes. Ya va a aparecer alguno. Tal vez en tu lugar en el mundo, Virunga el refugio para gorilas en Africa, sus habitantes te pueden reconocer".

Para finalizar su mensaje dejó un juego de palabras tal como le había escrito Iglesias: "Se viene el RT de Maguila el Gorila! Bravo #Gorilesias!".

Tenés envidia?? Seguramente alguien te habrá reconocido. Ah no? Nadie? No te preocupes. Ya va a aparecer alguno. Tal vez en tu lugar en el mundo, Virunga el refugio para gorilas en Africa, sus habitantes te pueden reconocer. Se viene el RT de Maguila el Gorila! Bravo #Gorilesias! https://t.co/oFkyAK2o37

— Daniel Lipovetzky (@Lipovetzky) April 14, 2020

En estos últimos días las redes sociales son el escenario de la discordia. En las últimas horas se conoció que el presidente Alberto Fernández retuiteó en su cuenta personal de Twitter un mensaje del periodista ultra K Dante López Foresi, que contenía un insulto contra Jonatan Viale, periodista que trabaja en el canal de noticias A24 y en radio La Red.

En el mensaje, que podía verse en su cuenta desde antes de la medianoche del domingo, se calificaba al periodista Viale como "gordito lechoso" y "mala gente".

Horas más tarde fue el propio mandatario quien salió a pedir disculpas públicas: "Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, eliminé ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello", escribió en sus redes sociales.