Fernández llamó a una campaña para que niños y adolescentes homenajeen a trabajadores de la salud

Politica
Lectura

El presidente Alberto Fernández convocó este lunes a participar de una campaña del Ministerio Público Tutelar para homenajear, a través de dibujos hechos por niños y adolescentes, a
los trabajadores de la salud que prestan sus servicios durante la emergencia por el coronavirus.

En el video con el que acompañó la publicación, Fernández expresó: "Te propongo una idea que me pareció buenísima: consiste en que vos hagas un dibujo para recordar a las personas que están trabajando por la salud de todos nosotros en hospitales y sanatorios, las enfermeras y enfermeros, médicos, camilleros y los que manejan ambulancias".

"Vamos a hacer un dibujo en relación a ellos y subirlo a las redes con el hashtag #GraciasPorCuidarnos, y después vamos a hacer un video en homenaje a todos los que nos cuidan", propuso el Presidente, y añadió que a través de esta campaña se hará un "bien" a los trabajadores de la salud, quienes, enfatizó, "se merecen nuestro reconocimiento, cariño y aplauso".

El @MPTutelar est impulsando una campaa para que hagas un dibujo homenajeando a quienes cuidan nuestra salud. Te invito a que te sumes y as todos podamos ver tu dibujo lleno de amor hacia quienes nos protegen. #GraciasPorCuidarnoshttps://t.co/kbkjNwJNaP

Alberto Fernndez (@alferdez) April 14, 2020

El Ministerio Público Tutelar es una institución que integra el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tiene como objetivo el "control de legalidad de los procedimientos, la promoción del acceso a la justicia y el respeto, protección, promoción y satisfacción de los derechos y garantías de niñas, niños y adolescentes y personas usuarias de los servicios de salud mental".

BANER MTV 1