El papa Francisco saludó a los trabajadores de Télam por el 75 aniversario de su creación

Politica
Lectura

El papa Francisco envió hoy un saludo a los trabajadores de la agencia de noticias Télam,al cumplirse 75 años de su creación, y expresó que "saber y
poder comunicar y comunicarse es de las cosas más hermosas".

"Me dicen del 75 aniversario de Télam. Quiero hacer llegar a usted y a toda la comunidad de Télam un cordial saludo en este día, y mis mejores deseos", dice una carta manuscrita del pontífice argentino, enviada hoy a la presidenta de la agencia, Bernarda Llorente.

"Saber y poder comunicar y comunicarse es de las cosas más hermosas. Mi deseo y mi bendición para que lo sigan haciendo. Rezo por usted y por Télam. Por favor le pido que lo hagan por mí", agregó el papa Jorge Bergoglio en la carta.

Como cierre, afirmó: "Rezo por ustedes y por Télam. Por favor, les pido que lo hagan por mí".

Por otro lado, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) también envió un "fraterno saludo" a la empresa, en una carta remitida a Llorente, que lleva la firma del titular del organismo, el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea; y el secretario general, Carlos Malfa.

"Nos unimos espiritualmente a todas las personas que día a día hacen posible este servicio de noticias que llega a cada rincón de esta Argentina nuestra. Valoramos intensamente esta tarea como verdadera vocación, y misión de servicio de la verdad y del bien común de nuestro pueblo", indica el texto.

BANER MTV 1

"Al agradecerles una comunicación que tienda puentes, en nuestra oración pedimos la abundante bendición de Dios para las autoridades de la agencia y para todos los que la conforman", concluye el saludo de la CEA.