Detienen a la ex pareja de maestra que apareció muerta en Santa Cruz

Policiales
Lectura

Un cabo de la policía de Santa Cruz fue detenido hoy por la muerte de su ex pareja, una docente de 30 años. Se espera el resultado de la autopsia para saber cómo murió la mujer.

Jésica Minaglia fue encontrada sin vida ayer en su propia casa en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, en Santa Cruz. Fue el propio cabo de la policía, identificado como Pablo Alejandro Núñez (36), quien la halló y dio aviso a las autoridades.

Ahora la jueza de instrucción de Puerto Santa Cruz, Noelia Ursino, a cargo de la pesquisa ordenó su detención. Aunque aún la magistrada espera los resultados de la autopsia para establecer las causas de la muerte de la maestra.

En la cuarentena siguen los femicidios y la desigualdad

Cuando llegaron al lugar, los investigadores encontraron a Minaglia en el suelo, sin vida, con la ropa manchada de sangre y con un fierro cerca del cuerpo.

BANER MTV 1

Además de la detención del cabo, la jueza ordenó un allanamiento a su vivienda, donde hasta el momento no se hallaron elementos de relevancia. Tampoco se detectaron mediante el reactivo luminol rastros de sangre en la casa de la víctima ni en un fierro hallado en la escena, según informó la agencia Télam.

Aumentaron las denuncias por violencia de género en medio de la cuarentena

La docente y Núñez se habían separado hacía poco tiempo. Y tienen un hijo en común. Ahora la justicia analizarán los celulares de ambos para buscar más indicios que le sirvan para esclarecer esta muerte.