El arquero de Temperley hace delivery de artículos de limpieza en la cuarentena

Deportes
Lectura

En tiempos de cuarentena por coronavirus, muchos futbolistas deben reinventarse y buscar otra manera de generar ingresos y, de paso, ayudar a la gente más afectada. Ante la delicada situación, el

arquero de Temperley, Federico Crivelli, se dedica a hacer delivery de artículos de limpieza para los clientes que integran grupos de riesgo ante la pandemia de COVID-19, en especial a los ancianos que no pueden dejar sus casas.

"Hace casi un mes que estamos encerrados con mi señora y el nene, tratando de llevarla de la mejor manera y encontré la manera de darle una mano a mi suegro que tiene un local de artículos de limpieza. Estoy haciendo los repartos a la gente que no puede salir, a la gente más grande que tiene más riesgos y se lo alcanzo hasta la casa para que no salgan", contó el jugados de 38 años.

En una entrevista con el sitio Solo Ascenso, Crivelli indicó: "Es ponerse un poco en el lugar del otro, ayudando desde donde se pueda, también saliendo y despejando un poco, pero siempre con los cuidados".

"Tengo el permiso de circulación, hice todo legal, con los recaudos necesarios que hay que tomar. Muchos no me reconocen y me reconocen después. Me llegan audios por conocidos ‘era el arquero de Temperley, la próxima le digo a mi hijo que saque una foto’ y le digo vamos a sacarnos una foto de lejos porque de cerca no se puede (entre risas). La gente se sorprende y dice ‘¿qué hace este loco acá?’ y eso muestra un poco que somos todos iguales, por más que juegue al fútbol puedo hacer otra tarea que hace cualquier persona cualquier día normal", destacó el futbolista.

BANER MTV 1

Por último, Crivelli remarcó: "No me subo a ningún pedestal, ni a un caballo que no me corresponde: hay que laburar y ayudar. Trato de estar en esta sintonía que es en la que estuve siempre, nada más que nunca pasó esto. He trabajado de repartidor cuando era más chico y ahora me tocó otra vez de grande dar una mano a la gente que necesita".

NA / FH

Compártelo