Miguel Ángel Pierri será asesor del Ministerio de Seguridad bonaerense

Policiales
Lectura

El abogado mediático, Miguel Ángel Pierri, fue designado como asesor del Ministerio de Seguridad de la provincia Buenos Aires, que está a cargo de Sergio Berni. Aunque por la pandemia del

coronavirus todavía no asumió, formará parte del gabinete de consejeros de la Policía Bonaerense.

Según pudo saber Clarín, el cargo le fue ofrecido hace dos meses, pero la información se conoció este mediodía entre las resoluciones del Gobierno bonaerense.

Pierri, actual abogado de Rubén Castiñeiras, “El Pepo” - quien está detenido con prisión domiciliaria acusado de doble homicidio culposo luego de protagonizar un accidente en el que murieron dos personas - asumirá cuando la pandemia por el coronavirus lo permita.

Según la resolución de la cartera que conduce Sergio Berni, el mediático letrado recibirá una cantidad asignada equivalente a 2.040 módulos. Fuentes oficiales aclaran que eso significa unos 90 mil pesos por mes.

BANER MTV 1

Aunque todavía no están claras sus funciones, se especula con que pueda organizar y asesorar la Universidad de la Policía Bonaerense, para formar a los próximos cadetes que quieran sumarse a la policía más grande de todo el país.