Mataron a un joven para robarle cuando iba a trabajar y es el segundo crimen en San Justo en 5 días

Policiales
Lectura

En cinco días un segundo crimen conmociona a los vecinos de San Justo. Esta vez, la víctima fue un joven de 28 años que fue asesinado este miércoles a balazos

por delincuentes que lo asaltaron cuando iba a trabajar en bicicleta.

La víctima, identificada como Sebastián Chaca, se resistió al robo de sus pertenencias y los ladrones respondieron a balazos.

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió en las últimas horas en el cruce de Montañeses y Pasteur, en el partido de La Matanza. Justo a la vuelta de su trabajo, ubicado en Monseñor Búfano 4075, de San Justo.

Sebastián Chaca tenía 28 años. (Facebook)

Sebastián Chaca tenía 28 años. (Facebook)

BANER MTV 1

Chaca era empleado de una empresa dedicada a la fabricación de productos "para la seguridad del vehículo y la comodidad del transportista", según consigna en la página oficial del comercio.

El joven fue despedido en redes sociales por sus compañeros de trabajo: "Acercamos nuestras condolencias a la familia y amigos y hacemos fuerte nuestro pedido de Justicia".

Este homicidio ocurrió cinco días después y a sólo 10 cuadras de donde dos delincuentes en un moto interceptaron a Emanuel Falcón (61), cuando iba a bordo de se Renault Sandero y le quisieron robar el coche. 

Ese intento de robo ocurrió en Derqui al 3100, en San Justo, y ocurrió el sábado 16 de mayo. Como los delincuentes no pudieron robarle el auto, le dispararon a Falcón y huyeron.

La víctima, empleado municipal, murió este lunes.

Noticia en desarrollo