Intento de robo y tensión a metros del Hotel Faena, en Puerto Madero

Policiales
Lectura

Los vecinos del barrio de Puerto Madero​ se alarmaron esta tarde cuando empezaron a llegaron a llegar los patrulleros de la Prefectura Naval Argentina (PNA) a las calles

Juana Manso y Martha Salotti, a metros del Hotel Faena.

Los agentes fueron convocados por el sereno de una obra en construcción de una torre, que denunció que cuatro ladrones forzaron el ingreso para robar herramientas.

El operativo cerrojo, que continuaba pasadas las 19.30, tuvo su resultado con la detención de uno de los sospechosos, mientras que los tres restantes eran buscados en la zona.

Según las fuentes consultadas por Clarín, todo se desarrolló sin que haya disparos de arma de fuego, aunque vecinos dijeron haber escuchado al menos una detonación.

BANER MTV 1

Se trata del mismo lugar que fue noticia el 14 de diciembre pasado, cuando fue asesinado a balazos Matthew Gibbard (50), un turista británico, tras llegar desde el aeropuerto de Ezeiza junto a su familia.

Matthew Gibbard (50), el turista británico asesinado en Puerto Madero.

Matthew Gibbard (50), el turista británico asesinado en Puerto Madero.

Luego del crimen, en el que además resultó herido su hijastro, cayó una banda mixta de venezolanos y argentinos que marcaba a sus víctimas en Ezeiza y las asaltaba al llegar a sus hoteles o a sus lugares de alojamiento.

EMJ