Encuentran un cuerpo mutilado en un galpón de una chacra de San Nicolás

Policiales
Lectura
hombre de 69 años fue asesinado a puñaladas y luego mutilado y eviscerado en una chacra ubicada a metros de la autopista Buenos Aires-rosario, a la altura de la ciudad de San Nicolás.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Donato, cuyo cuerpo fue hallado este jueves en un galpón de la chacra. “Le cortó la nariz, la lengua, le quitó los dientes y le arrancó las vísceras”, detalló el fiscal a cargo de la causa, Julio Tanús.

El episodio fue descubierto cuando una persona de la familia vio parado frente a portón de entrada de la propiedad a un hombre, que vestía una remera color rosa y tenía mal aspecto, lo que le llamó la atención. Al acercarse al galpón, la mujer encontró el cuerpo de Donato y enseguida alertó a la policía.

Sobre el atacante, el fiscal lo calificó como un “enajenado” y dijo que aún no fue localizado por lo que la policía realizaba operativos para detenerlo.

Es una sola persona a la que se está buscando”, añadió una fuente policial y detalló que dos testigos aportaron a los investigadores el dato de vieron a un hombre de “pelo largo y aspecto desarreglado” caminando por las proximidades de la autopista.

BANER MTV 1

La investigación, en la que trabajan efectivos de la DDI de San Nicolás y de la Policía Rural, está a cargo del fiscal Tanús, quien dispuso diversas diligencias para recolectar evidencias de la escena del crimen y tomaba testimonio a los familiares de la víctima.