El futuro de Matías Suárez: "Está recontracómodo en River", avisó su representante

Deportes
Lectura

En la era de las redes sociales, un simple estado de WhatsApp puede sacudir las aguas. Que el jueves Cristian Colazo haya compartido uno con la imagen de su representado,

target="_blank" alt="matias-suarez" href="https://www.clarin.com/tema/matias-suarez.html" target="_blank" title="matias-suarez">Matías Suárez, con siete pelotas y una bandera de Brasil disparó las especulaciones acerca del futuro inmediato del cordobés en River, donde es una pieza clave para el andamiaje de Marcelo Gallardo.

"Por el momento de Matías, es lógico que se interesen en él. Todavía no tengo el ofrecimiento arriba de la mesa, pero va a llegar. No puedo decir el club pero no es San Pablo. Aunque es difícil que salga de River", aseguró el manager y a la vez aclaró que no sabe si la propuesta va a seducir a Suárez. A River, seguro que no.

"Seguramente Matías pueda llegar a tener una transferencia más pero no lo hemos charlado. El está recontracómodo en River. No piensa en irse porque está muy cómodo con los compañeros y con el grupo", admitió Colazo en declaraciones a TyC Sports y Radio Continental.

Matías Suárez festeja un gol contra Binacional. Foto: EFE

Matías Suárez festeja un gol contra Binacional. Foto: EFE

BANER MTV 1

Esa comodidad, combinada con la amenaza que significan los sondeos desde Brasil, México o Estados Unidos, hace que los dirigentes tengan la intención de retomar las conversaciones para la extensión del contrato del delantero de 32 años, que vence en junio del 2022, por un año más.

La intención de la CD era justamente anticiparse a una coyuntura como la actual con una mejora de contrato y de la cláusula de rescisión del talento cordobés, aunque la crisis derivada de la pandemia hizo que no se siguiera adelante con una idea que más temprano que tarde pretenden materializar.

Porque si Suárez está cómodo en River, Gallardo lo considera vital y los hinchas lo adoran, sobran los motivos para que se quede a vivir en Núñez.

Fuente: agencia

MFV