En medio de la polémica, Villa volvió a jugar en Boca y marcó un gol

Deportes
Lectura

En medio de la polémica sobre la causa por violencia de género que compromete a Sebastián Villa, Bocaderrotó 3-1 a Estudiantes de Río Cuarto en un amistoso disputado en el predio

que el xeneize posee en Ezeiza. El delantero colombiano, quien no puede actuar en partidos oficiales, volvió a jugar en el ensayo y hasta marcó un gol.

Boca, que debutará ante Lanús en la copa de la Liga Profesional, abrió la cuenta a los 20 minutos de la primera parte por medio de Edwin Cardona, mientras que a los 30 Ibrahim Hesar igualó el marcador para el elenco cordobés y a los 33, Gastón Ávila adelantó a los locales.

En el segundo tiempo, Miguel Ángel Russo, dispuso el ingreso de Villa, a pesar de la polémica que rodea al delantero en relación a la causa por violencia de género, y el colombiano marcó el tercer tanto. El ex Tolima ya había jugado en el amistoso ante Arsenal.

? Final del amistoso en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.#Boca 3 (Cardona, Ávila y Villa) - Estudiantes de Río Cuarto 1 (Hesar) #VamosBoca ? pic.twitter.com/oAmByzqws9

BANER MTV 1— Boca Jrs. Oficial (desde ?) (@BocaJrsOficial) October 17, 2020

Qué dijeron la ex pareja de Villa y Ameal

En los últimos días, la ex pareja de Villa y denunciante, Daniela Cortes, escribió en sus redes sociales que no tenía inconvenientes en que el futbolista desarrolle su profesión mientras la justicia avance en la causa. "Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral", expresó la colombiana.

Por su parte, el presidente de Boca, Jorge Ameal, sostuvo que al jugador no le levantaron la sanción y que seguirá sin participar de partidos oficiales hasta que se resuelva su situación judicial. "Tenemos un convenio colectivo de trabajo en el que el jugador está obligado a trabajar. Ni bien la justicia tome una determinación tomaremos una decisión", dijo el presidente.

El entrenador dispuso que Boca juegue con Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Enzo Roldán, Aaron Molinas, Alan Varela; Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mateo Retegui.

Por su lado, el técnico de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Vázquez, puso en cancha a Luis Ardente; Emanuel Martínez, Lucas Suárez, Francisco Dutari, Gastón Bottino; Nicolás Ferreyra; Marcos Fernández, Nahuel Cainelli, Ibrahim Hesar, Néstor Ortigoza; Bruno Sepúlveda.

NA

Compartí esta Nota