Messi dejó su sello en la goleada del Barcelona

Deportes
Lectura

En el arranque de la fase de grupos de la Champions League, el Barcelona no tuvo piedad con el débil Ferencvaros de Hungría y lo goleó 5-1 en el Camp Nou

con un gol de penal de Lionel Messi.

El conjunto de Ronald Koeman arrancó con el pie derecho en el Grupo G y no tuvo inconvenientes con el equipo húngaro. Messi abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo mientras que el joven Ansu Fati amplió a los 42.

Barcelona aumentó en el segundo tiempo con los goles del brasileño Philippe Coutinho, Pedri y Ousama Dembele, aunque sufrió al expulsión de Gerard Piqué. El Ferencvaros descontó con un penal convertido por el ucraniano Igor Kharatin, cuando el partido estaba 3 a 1.

Juventus ganó en Ucrania

Por el mismo grupo que el Barcelona, Juventus se impuso 2-0 ante el Dinamo de Kiev sin la presencia de Cristiano Ronaldo (con coronavirus) y algunos minutos de Paulo Dybala, quien ingresó en el segundo tiempo.

BANER MTV 1

champions-league

El equipo que dirige Andrea Pirlo se impuso de visitante con dos goles del español Álvaro Morata. La Juve recibirá al Barcelona el próimo 28 de octubre en Turin por la segunda fecha del grupo.

Enorme triunfo del Manchester United

En otro de los partidos de la jornada, el Paris Saint Germain no pudo de local contra el Manchester United, que se impuso 2-1 en el Parque de los Príncipes sobre el final en la fecha inaugural del Grupo H.

Bruno Fernandes, de penal, abrió el marcador para el elenco inglés, pero el PSG, que contó con la presencia de Ángel Di María, llegó a la igualdad en el segundo tiempo tras un gol en contra de Anthony Martial. A tres del final apareció Marcus Rashford para el batacazo de los Diablos Rojos en Francia.

champions-league

En el mismo grupo, el Leipzig alemán se impuso 2-0 como local ante el Instambul BB de Turquía. El español Angeliño marcó los dos tantos del equipo que fue semifinalista en la pasada edición.

Más resultados

Por el Grupo F, Brujas derrotó de forma agónica al Zenit de Sebastián Driussi por 2 a 1, con goles de Emmanuel Dennis y Charles De Ketelaere, al tiempo que descontó el arquero Ethan Horvath con un tanto en su propia valla.

Además, el tucumano Joaquín Correa fue titular en el triunfo de la Lazio de Italia sobre el Borussia Dortmund por 3 a 1, en Roma. El equipo romano se impuso con los goles de Ciro Inmobile, el arquero Marvin Hitz en contra de su valla, y Jean-Daniel Akpa Akpro, mientras que el noruego Erling Haaland, había descontado para el conjunto germano.

En Londres, Chelsea y el Sevilla de los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, no pudieron quebrar el marcador y repartieron puntos en el 0 a 0 con el que arrancaron su participación en el Grupo E.

Por la misma zona, en Francia, Rennes (Sehrou Guirassy) igualó 1 a 1 con el Krasnodar de Rusia (Cristian Ramírez).

La jornada del miércoles.

La competencia de Champions continuará el miércoles a partir de las 13:55, cuando el Salzburgo de Austria sea local ante el Lokomotiv ruso y el Real Madrid debute con el Shakhtar de Ucrania.

Luego, a las 16:00, Ajax de Holanda (Nicolás Tagliafico) se encontrará con el Liverpool inglés, Bayern Múnich con el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone (Ángel Correa) y el Atalanta de Italia (Alejandro Gómez y José Luis Palomino), de buen presente en la Serie A, será visitante del Midtjylland de Dinamarca.

Por último, el Inter italiano (Lautaro Martínez) recibirá al Borussia Monchengladbach de Alemania, Manchester City (Sergio Agüero) al Porto de Portugal (Agustín Marchesín), y cerrarán el comienzo de la fase de grupos Olympiakos de Grecia (Maximiliano Lovera) y el Olympique de Marsella francés (Leonardo Balerdi y Darío Benedetto), todos en el mismo horario.

Fuente: NA

Compartí esta Nota