Lo mataron cuando intentó defender a su pareja de motochorros: detuvieron al asesino

Policiales
Lectura

El 2 de septiembre se conoció el pedido de captura para Mario Gabriel Gatica (20), alias Marito. Lo buscaban desde hacía un mes por el crimen de Jorge Vivas (59),

un vecino de Hurlingham que quiso defender a su pareja de dos motochorros y recibió un tiro en el pecho. Lo capturaron en las últimas horas.

Fueron más de dos meses y medio tras la pista del motochorro asesino, y se escondía a tan solo 15 cuadras de Malaspina 2245, en Hurlingham, donde vivía Jorge y donde esa noche del 2 de agosto su pareja, Mónica Massarotti, dejó la casa tras una discusión con su novio.

Al rato, Jorge escuchó gritos. Era Mónica y la estaban asaltando dos motochorros.

Mario Gabriel Gatica (20), alias Marito, acusado del crimen de Jorge Vivas en Hurlingham.

Mario Gabriel Gatica (20), alias Marito, acusado del crimen de Jorge Vivas en Hurlingham.

BANER MTV 1

Uno se había bajado de la moto, Marito, y le apuntaba con un revólver. Su cómplice, Luis Gaymer (23) y preso, aguardaba en el vehículo para escapar.

Jorge salió como pudo para ayudar a su pareja, incluso estaba en ropa interior. Forcejeó con el delincuente y murió al recibir un tiro en el pecho.

A ese asesino lo capturaron en las últimas horas en la casa de un familiar de Cusco al 2.200, en William Morris, a tan sólo 5 minutos en moto de donde cometió el crimen.

Jorge Vivas (59) fue asesinado por motochorros en Hurlingham.

Jorge Vivas (59) fue asesinado por motochorros en Hurlingham.

“Prácticamente no salía del lugar”, contó al portal Primer Plano uno de los investigadores que participó del allanamiento que culminó la huída de Marito.

A poco del crimen, quedó detenido Gaymer, el que manejaba. Luego, encontraron la moto y hasta el arma homicida. Ahora también cayó el asesino.

AFG